Handmade

sábado, 14 de abril de 2012

"CELEBREMOS SER MUJERES"


Hola Chic@s!!!!!!!!! Mi nombre es Marianela, para que no se les haga largo, me pueden decir Mari... Desde hace un año, vengo viendo ideas super geniales con recortes de papel y esto me impacto, tanto que ahora pienso que puedo hacer con papel???? jajajaja... Me dedico a las Manualidades, pero el Scrap, es un mundo nuevo para mi.

Quiero compartir con ustedes mis ideas y a su vez seguir aprendiendo más de esta pasión!!!!

Viendo algunos Blog's, me tope con el Blog de Mo, 
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/ 
y comence a seguirla silenciosamente jejeje, pero vi una entrada muy curiosa, la noticia de un nuevo Blog, donde se unen varias Venezolanas, para dar inicio a una idea, que en Venezuela, muy poco se ha visto; Los retos scraperos!! Y esta noticia me puso super contenta!!! Para que vean de que se trata aqui les dejo el Link, http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/ 
Esta noticia hizo que me animara a elaborar mi primera Layout ¡¡¡sí!!!, y se la dedique a este primer reto, espero les guste, para esta página, utilice cartón, cartulina de colores, papeles, creyones acuarelables, pinturas al frio, de acrílico y metalizadas, cintas, encaje una imagen digital que consegui por internet, flores de tela, que realice con retazos, pegamento (el que tenía en ese momento era silicón líquido, unas escarchas que compre de Martha Stewart y un escrito, con esto ultimo me ayudo mi querido esposo jejejeje, me consiguio una letra de una cancion venezolana y utilice algunas frases de ella. Ahhh y mi hijo me ayudo con la impresión en cartulina glasé a laser en su trabajo. Y aqui les dejo algunas imagenes de este primer proyecto, ta tan!!!


¡¡¡¡¡Mi Primera Página de Scrap!!!!!


Reto número 1° de "http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/"



"CELEBREMOS SER MUJERES"


Quise comenzar de esta manera, 
Con mucho color: para representar a la Mujer de todo el Mundo!!!!
Uniendo lo futurista con lo vintage: representado a la Mujer del ayer, de hoy y del mañana
Con la Bandera: representando a la Mujer Venezolana
Escribiendo algo significativo, no muy largo
Y con Flores, que es la mejor manera de representar a la Mujer.















"Espero les haya gustado"



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML