Handmade

sábado, 21 de abril de 2012

"Mi Primer TAG"

Hola Chic@s!!!! Este es mi segundo proyecto,lo hice anoche para participar en http://latinasenamerica.blogspot.com/
Es un pequeño Tag. que después de ver tantas y tantas imágenes!!! Me decidi a realizar el mio, jejeje. No se si a ustedes le pasa lo mismo, pero yo tengo que ver varias imagenes, para despertar la creatividad y después comienzo a armar la idea, desordenando mis materiales jajajaja.
Y les presento mi pequeño proyectico,

"Mi Primera Etiqueta"


Como yo estoy comenzando en este hermoso mundo del Scrap, no tengo los materiales apropiados y aqui en Venezuela son super costozos, pero espero que esto no sea un obstaculo, para realizar algunos trabajitos :(


Comence diseñando, el molde para la etiqueta, que la corte en papel, luego lo transferi al cartón, lo corte y lo pinte con acrílico blanco, después le di color a los bordes, con pintura metalizada al frío y un rodillo pequeño, como verán no son los materiales adecuados.

Déspues busque un pequeño retazo de papel, de un cuadernillo de musica que tiene mi esposo jajaja, y tambien le di color a los bordes y lo arrugue, bien arrugadito, lo pegue un poco más arriba de la mitad, a continuación le coloque la cinta blanca y un encaje de florecitas.


Le quite a unas flores, lo del centro y los usé (eso que ven blanco peludio y el otro como amarillito), Coloque hojitas verdes de tela, como no tengo sellos aun, pues imprimi algunas siluetas de pajaritos y los corté a mano, luego les apliqué escarcha de Martha Stewart, que es una de las pocas cosas que tengo para scrap, use tambien unos botoncitos de perlitas, un lacito con cinta amarilla con pepitas blancas y bueno espero les guste.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que linda esta tu tag!! me encanto la combinacion de colores!!!
Gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT

Latinas en America dijo...

Te quedo demasiado bella tu tag!!! Me encanta

Gracias por participar

Gaby B

Marlangel dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!! No los habia visto!! Pero me encanta que hayan pasado por aqui y escribieran!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML