Handmade

viernes, 27 de abril de 2012

"Super Contenta"

Hola Chic@s!!!!! Estoy super emocionada, porque acabo de enterarme que estoy en el "Top 5" de http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/ Es muy emocionante, saber, que se pertenece al cuadro de honor, al lado de tantas personas super creativas y dedicadas a las Manualidades, que tenemos algo en común y que nos une virtualmente, para compartir nuestros proyectos!!!!! Desde aqui las "FELICITO", con todo cariño y las animo a seguir participando en esta página creada para compartir y para recibir esos obsequios que nos motivan e invitan a seguir creando cosas nuevas y maravillosas.

Y con ustedes les dejo la imagen que me gane al participar en el Primer Reto "CELEBREMOS SER MUJERES" de "Venezolanas Creando Ilusiones" y que todas las mujeres sean o no de Venezuela, pueden participar.


Se les quiere en cantidades industriales.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

Marghe dijo...

Hola gracias por visitar mi blog y ahcerte mi saguidora tu tarjeta para el reto de venezolanas creando ilusiones esta super linda me encanto esa tecnica...

Marlangel dijo...

Muchas gracias Maghre!!! Saludos y tu trabajo tambien es espectacular!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML