Handmade

sábado, 26 de mayo de 2012

"PARA TI"

Hola Chic@s!!! Sin Internet por varios días y ya estaba desesperada, me sentía sin vida social!!! jejeje y publicando esta entrada cuando casi termino, se fue la luz!!! AAAHH, que rabia!!! Pero bueno, aquí nuevamente intentado. Les presento mi nuevo trabajito, y esta vez es para participar en Latina Crafter, en el reto n° 8, el cual consiste en presentar una tarjeta guiándote con un Scketch, si quieren participar pueden pasar por allí, tienen hasta el 31 de este mes, y ahora les presento mi Tarjeta, Ta, Tan!!!!

Usé una cartulina color crema brillante, unos papeles impresos, para hacer las franjas,



Pinte un digi, que muy generosamente nos regala y si no conoces su Blog, pues dale clik al dibujito que tengo en los gadget's y te enviara hasta allá.


Las letras, las hice a mano, cortándolas en foami, que les parece??? Le coloqué un botón de madera en forma de flor y una cintica, para decorar.

Otra toma distinta y que les pareció mi tarjeta???











Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Super hermosa y las letras en foamy!!! wow!! me gustó mucho, todos los detalles estan perfectos!

Gracias por participar en el Reto #8 de Latina Crafter, me alegro que ya tengas internet, no es nada facil vivir sin el en estos tiempos, jeje!

Marianela Guevara dijo...

Gracias por la visita Diana!!! vieras lo pequeñas que son las letras!!! jajaja

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/blog-post.html

muy linda
te dejo la mía

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML