Handmade

sábado, 26 de mayo de 2012

"TARJETA MOMENTOS COMPARTIDOS"

Hola chic@s!!!! Les traigo mi propuesta para "Latinas en América", reto n° 24, esta vez debemos inspirarnos en un Sketch, para realizar una tarjeta. Y sin mas se las presento:


Usé una Opalina blanca, una cartulina marrón clara, con una textura muy suave y le entinté los bordes con una pintura perlada color oro.



En una Cartulina azul, corte un ovalo a mano porque todavía no tengo esa maquinita hermosa que hace maravillas jajajaja y bueno con un poco de tiza pastel azul comencé las nubes y terminé con pintura blanca, para semejar más un cielo



corté en cartulina marroncita la forma de rama la entinté un poco, corte las hojitas en verde manzana y los pajaritos son impresos, pero salieron de ese color porque no tengo casi tinta en estos momentos jajaja, entonces les aplique un poco de escarcha para resaltarlos entre ese cielo y coloqué estas florecitas rojas para hacer un juego de colores, imprimí la frase con una letra no muy elegante que me gusto



Para seguir con el Sketch, busqué un estambre que tenía por allí guardado y que bueno, era del mismo tono de los colores que estaba usando yupiii, coloque una flor muy sutil rosada y le aplique un tono fucsia en los bordes y use otra flor de cartulina color crema brillante, para que no le quitara protagonismo a los pajaritos jejeje




Que tal quedó???? Espero sus comentarios y gracias por visitarme ;)


















Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

chatys dijo...

excelente marianela ,las nubes te quedaron muy originales yo crei, antes de leer el comentario explicativo que era una impresiòn ,..està bien trabajada,...me gusta suerte y felicidades

Creaciones Iliana dijo...

TE QUEDO SUPER LINDA TODOS LOS DETALLITOS ME ENCANTARON. BESITOS

Decogaby dijo...

ME ENCANTO !!!! Sta hermosaaaaaaaaaaa

Gra dijo...

Te quedo espectacular!!, esos detalles de color que has hecho tu misma le dan mucho valor a tu tarjeta, me gusta mucho!!!!
Gracias por participar y mucha suerte!!!

Rocio Alvarez dijo...

que trabajo¡¡¡¡ te quedo increible, esta bellisima¡¡¡

Myrna Marcano dijo...

Espectacular trabajo. Me encantaron las tonalidades que le diste para resaltar el 3D.

Exitos!
Myrna

Marianela Guevara dijo...

aaaawww, Gracias chicas!!! Me emociona que visiten mi sitio virtual y me dejen sus palabritas que me hacen crecer!!!!

Lalena Lugo de Gómez dijo...

GUAAAAOOOO ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA... QUE DETALLAZOS!!! DEMASIADO HERMOSA...

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy bella tu tarjeta!!! Me encanto la interpretacion!! el color esta bello!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT
Te invito a participar en mi candy blog de Celebracion! (quedan 3 dias)
http://myhobbyandart.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Impresionante!!! Me enamore de esta tarjeta
Gracias por participar en el Reto 24 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte ♥

Marianela Guevara dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!! Me animan y motivan a seguir creando!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML