Handmade

jueves, 10 de mayo de 2012

"La palabra más Bella"

Hola chic@s!!!!!!! Hoy les presento mi proyecto, para el día de las Madres, con el que voy a participar en
http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/ , en el segundo reto, titulado  "Solo para Mamá" es un mini album, reciclado, siiii con los famosos rollitos de papel!!!!! Aproveche que mi hijo pudo imprimirme algunas láminas; lo decoré, con cartulinas, cintas, encajes, flores, boa, pega, silicón y lo que se me atravesaba por el camino, lo pegaba tambien jajajaja!!! Y miren como ha quedado!!!


La Palabra más Bella, "MAMÁ"


Decorando con Recortes de Cartulinas Impresas y Unicolor!!!

 
 
Detallitos para Embellezer!!!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Waoooo!!! un trabajo excelente, me encanta cada detalle, cuando se ve cerradito de perfil luce maravilloso, se ve elegante, me encanto el titulo.

♥ Gracias por participar en el reto Nº2 de VCI
Buena Suerte ♥

Marjorie Silva dijo...

Ves!!! Te lo dije, el tuyo no sería igual pues tu toque personal está todo en él. Que elegante trabajo amiga. Cada detalle es un lujo en si mismo y su título espectacular. Brillante tu participación. Una calidad increible.
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Marlangel dijo...

Gracias Mo!!! Me encanta que te haya gustado!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Marjorie!!!! me halagas con tus palabras!!!

laude dijo...

Hola,que belleza amiga,me reencanto y entre tu y Marjorie me están antojando con esos rollitos ojala yo logre algo tan hermoso como lo de Uds. estos colores que has usado y cada uno de los diferentes materiales hacen un trabajo espectacular,felicitaciones, y gracias por tu participacion...

Marianela Guevara dijo...

Gracias Laude!! Por tan lindas palabras!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML