Handmade

domingo, 6 de mayo de 2012

"TIERNA SONRISA"

Hola Chic@s!!! Hoy les presento un pequeño Layout, que realice, para participar en el Reto número 21 "Hagamos Puntadas", de
No tenía la menor idea, de lo que podia hacer, pero viendo algunos de los trabajos de las otras chicas, se me vino a la mente que tenía una fotico impresa y podía trabajar con ella, así que me decidi, comence a formar la idea y miren el resultado!!!!!!!
"Tierna Sonrisa"

Les presento a mi pequeño Bebe, hoy en día tiene 4 añitos, y si vieran lo grande que es!!! jajaja, aqui, solo tenía 3 días de nacido.


Tenía una cartoncito que media 20x20 cms, lo forre con una cartulina color crema, que tiene una textura suave, y con una pintura metalizada, color oro, trabaje los bordes.


Le coloque esta franja de cartulina color marrón claro, le hice el mismo procedimiento y antes de montarla le realice una costura por los bordes, me di cuenta, que coser cartulina es totalmente distinto a coser tela, jajaja.


La foto la monté en un marco con cartulina blanca rasgada, le aplique el mismo procedimiento y le hice unas puntadas a mano, con cinta azul cielo.


Le hice como la semejanza de un pequeño sol y aproveche y le hice unos destellos con hilo dorado, para darle un contraste de colores y para bajar el tono, corte una nube en fieltro.


Para usar mis pequeños ganchitos, que no les habia dado uso jejeje, use un poquito de Boa, como colgador, luego colgue esto pedacito de papel y con los punch de piecito y tetero, le di fuerza a los detalles


Posteriormente le aplique escarcha.


Corte algunas impresiones con adhesivo que tenia guardadas, (los botones y el pequeño tag). Y decore con cinta.


Imprimi la frase y la corte a mano, las pegue con teipe doble fa y para finalizar coloque unas hojitas, y un boton de perla, que dio semejanza a un boton de flor ;)


Y luego la sesión respectiva de fotos y edición.


espero que sea de su agrado, se les quiere en catidades industriales.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Latinas en America dijo...

te quedo bellisimo tu LO, muy lindo!!

Gracias por participar

Gaby B

♥...Mo...♥ dijo...

Precioso Layout, cada detalle y adorno queda fabuloso con tan hermosa fotografia! Muchas Gracias por participar y muy buena suerte

Marianela Guevara dijo...

Gracias por visitarme chicas!!!! Y me alegra que les haya gustado!!

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo Amiga...te quedo espectacular me encanto y gracias por tu comentario en mi blog...

Me parece muy lindo que compartamos nuestras creaciones y nos podamos ayudar para seguir creando te dejo un super, mega recontra beso...

Lourdes dijo...

Y por qué no vi esto???' ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dayana Marin dijo...

Lo mismo digo!!! jajajaja esto quedó mega hermosooooo!!! No conoco a Albert y estoy que me lo comoooo! jajajajaja detalles hermosisimos Marianela, colocados en donde debe ser! Felicidades por esta belleza de LO

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML