Handmade

viernes, 29 de junio de 2012

"CARPETA PARA CANCIONES"

Buenas Noches Amig@s Bloguer@s!!! Hoy les traigo un proyecto muy sencillo y es mi propuesta para participar en el Reto N° 3 de Venezolanas Creando Ilusiones (Esta vez hay que Elaborar un regalo a PAPÁ), es una Carpeta que le realice a mi Esposo para que guarde sus canciones, como a El no le gusta nada de adornos, pues lo que hice fue personalizar con su nombre la Carpeta, le coloque una Nota Musical y unos Brads para que así incorpore sus canciones y sea de fácil acceso.

Resulta que ahora mi suegra quiere una jajaja porque también se dedica a la música y le pareció super practica, que les parece?? A veces la sencillez es mas atractiva.



Que les pareció??? Me gustaría leer su opinión ;-)









Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Muy sobrio!!! es tan dificil hacer cosas para hombres jajajajaja espero el tuyo lo disfrute!! y tu suegra tambien!!! (alli puedes aprovechar de agregar detalles femeninos jejeje)

Lourdes dijo...

Marianela precioso!.....es verdad que es dificil decir NO a los adornos, pero es un reto y lo has llevado a cabo muy bien!

Como dice Dayana, a la suegra si puedes meterle periquitos a la libreta!!!

Un beso

Hecho A Mi Manera dijo...

Sencillo pero muy elegante!
Está muy bueno!

Marianela Guevara dijo...

Gracias chicas por su visita y sus palabras!!! ;-)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML