Handmade

martes, 26 de junio de 2012

"LIBRO DE FIRMAS PARA PRIMERA COMUNIÓN"

Hola Chic@s!!! Hoy les traigo un Libro de Firmas que realice estos días, me guié por el Skecht N°9 de Latina Crafter, para participar en el reto del mes de Junio, que esta por terminar.




Use una Cartulina Blanca Perlada, que me encanta, le coloque un Digi de Angelito, un poquito de filigrana para darle contraste de colores con verde, una Flor echa por mi jejeje




Trate de darle un poco de relieve con cinta doble cara y escarcha para darle brillo, rosas impresas, un lacito con cinta de organza, una rosa grande que tenia guardada




Otra perspectiva para que lo aprecien mejor ;-)






La cajita donde va guardado




Una vista por dentro, para que aprecien las páginas!!!






Y ya guardadito en su empaque para la entrega especial!!!

Que les pareció!!

Gracias por visitarme y dejar su comentario que es Super importante para mi!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

9 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Sencillamente hermoso proyecto y muy delicado!!! perfecto para la ocasión!!

Gracias por participar con nosoras en el Reto de Aniversario de Latina Crafter!

Cariños,
Diana

Moika dijo...

Marianela simplemente me gusto!!!! la sencillez y belleza al mismo tiempo

onkora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lisscervantes dijo...

Hermosisimo, me fascino

Yelyn dijo...

Te quedó espectacular, Felicitaciones realmente precioso.

chatys dijo...

esto està demasiado hermoso y super delicado marianela,muy propicio para la ocasiòn,..me requeteencanta,...felicidades ,...un abrazote

Marghe dijo...

Woooowwww que hermosos....

Marianela Guevara dijo...

Ay chicas me hacen Feliz!!!! Gracias a todas por sus comentarios!!!

loly fernandez dijo...

bellooooo ¡¡¡¡¡Marianela¡¡

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML