Handmade

miércoles, 27 de junio de 2012

"DIORAMA DE FLORES"

Hola queridas Amigas de la Web!!! Esta vez les traigo una sencilla Diorama, con unas hermosas flores que acabo de aprender!!!


La base de la Diorama, la realice con cartulinas sencillas escolares!!!


Le coloque un encaje azul con Blanco para decorar el borde de la ventanita


Una toma de acercamiento para las flores, atrás le coloque unas plumitas que me encanta como quedan!!!


Otra toma mas cerca, esta bellezuras las realice con Punch


Detallando las flores dentro de la ventana!! También realizadas con Punch, menos las de tela


Y un pequeño arabesco que me regalo una Amiga Escrapera, le coloque escarcha

y que tal quedo??? espero sus opiniones!!! Saludos y un fuerte abrazo Caraqueño!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Hermosisimo!! super delicado!! y en definitiva lleva tu marca por todas partes!! que talento Mariangel!! de verdad me encanta!! Tienes q hacer un tuto con esas flores!! wow!

Lourdes dijo...

ME ENCANTÓ! es Precioso Mariangel....delicado como siempre!!!

Marghe dijo...

Hermosa... me ha encantado... te felicito...

Maria Eugenia dijo...

Marianela bellisima!!! te quedan esos colores super cuando los combinas. y las flores lindas!!!


Mis Cinco Amores SCrap

♥...Mo...♥ dijo...

Fantastico trabajo, me enamore de tus flores, son realmente preciosas!!!!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

waooo...esta hermossiiiissiiimmooo... te felicito

Yelyn dijo...

Cuantas flores????? :o
Me quedé con la boca abierta.
Felicidades, quedó espectacular!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML