Handmade

jueves, 5 de julio de 2012

"ARENITA PLAYITA"

Hola Queridas amigas visuales!!!!

Con este pequeño Proyecto le doy la Bienvenida al VERANO
¡¡¡¡Comienzan las tan esperadas Vacaciones y con esto la Diversión!!!!!!!





Esta Propuesta la diseñe al saberme INVITADA ESPECIAL en
"Venezolanas Creando Ilusiones"
ya ustedes saben que las chicas del DT, siempre hacen propuesta para inspirarnos con sus hermosos trabajos, pues bien, en esta oportunidad,
tuve el Honor de acompañarlas en esta labor



Usando colores vivos, me inspire con esta tierna imagen, que la saque de un cuento deteriorado, pero muy lindo, me enamore de ese cuento y lo tengo guardadito jejejeje, es que me encanta, si vieran los dibujos!!!



Para no dejar solita la tarjetita, decidi hacer un bolsito, tipo playero, le coloque una flor realizada con Punch, que me regalo una amiga scrapera
y senti que combinaba perfectamente



Verde con Fucsia, me encanta como queda esta combinación, es diferente, llamativa, juvenil y para terminar el contraste una cinta Amarilla de lunares Blancos, así termino la combinación entre la tarjeta y el bolso.



Un acercamiento a la muñequita bella, que es la protagonista de este set y coloque una flor sencilla en el Sol, para darle mas fuerza y dimensión.




Use mis lapiceros escarchados para abrillantar algunas partes,
es que me encanta el brillo y la escarcha jejejeje


Con este pequeño proyecto quiero participar el "Creative Ideas Challenges"

Espero les haya gustado y ansiosa de leerlas!!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ están lindisimas

Carolynscrapbook dijo...

Me gusto el conjunto la tarjeta con la chica quedo preciosa y la bolsita igual de linda como dices la combinacion de colores, super veraniega y fresca, gracias por participar con nosotras en CIC.

lisscervantes dijo...

Me encanto todo y tienes razón esa imagen está preciosa, hace un tiempo vi a alguien con un libro que la tenía, pero tocará hacer memoria, porque me dejaste la duda

Ledia..... dijo...

que lindos trabajitos.... llenas de colores lindos y detallitos hermosos!!!! te quedaron relindos...
gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos!!!!!!

chiecito dijo...

Esa muñequita está bien coquetona! muy lindos trabajitos! Gracias por participar en CIC.

Anónimo dijo...

Que bellos!!! Felicitaciones...

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML