Handmade

lunes, 16 de julio de 2012

"BOLSITA SCRAPERA PERSONALIZADA"

Hola mis queridas Amigas amantes del Scrap!

Hoy vengo con una bolsita que realice con mucho cariño para una persona muy Especial, porque?? porque es una dulzura de Persona y de paso es mi amiga secreta en un grupo donde estamos participando para intercambios de regalos scraperos, ya por fin le pude entregar su regalo y se lo envié en esta bolsita, se las presento



La realicé en Cartón Corrugado y decoré con su nombre en Foami blanco escarchado, lastima no se ve como brilla este foami en la foto, pero les puedo decir que me encanta este foami escarchado blanco




Aquí se ve con mas detalle, las flores las corté en Fieltro, para mi las flores en fieltro les da un toque sutil, muy tierno a los trabajos





En cada florecita coloque una plumita, también use unos arabescos que me regalaron y coloque hojitas de tela, unas maripositas para terminar de decorar.

Con esta Bolsita, estoy participando en "Latinas en América" con el reto N° 31.

que me dicen, como quedo la bolsita para mi Amiga Secreta???? Que ya no es secreta jejejejeje



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Ohhhh que super regalo!!!!! yo quierooooooo!!!....me gusta!

dorsomeg dijo...

BElla, bella, super bella!!! felicitaciones!!!

Creaciones Iliana dijo...

Esta sencillamente hermosa todos los detalles y los colores me gustan mucho. Suerte. besitos

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

lindisima.... amiga.. me gusta

Marghe dijo...

Que hermosa....

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa bolsa!! seguro la que la reciba quedara muy emocionada!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT

Maria Eugenia dijo...

Marianela muy linda, esa flores en fieltros se ven delicadas en los proyecto. Le debio fascinar a Moika y mucha suerte en el reto!!!

Latinas en America dijo...

Me encanta, super super linda!

Gracias por participar

Gaby B

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML