Handmade

sábado, 21 de julio de 2012

ALBUM FLORECITA

Hola mis Amigas Blogueras y Scraperas!!!!, con una lluvia fuerte por aqui, pero yo calentita en mi casa jejeje

Hoy les voy a presentar un Álbum Tipo Flor.

Para este Álbum use, cartón (conocido aquí como 1 en Kilo) ,cartulina color crema para forrar el cartón, entinte los bordes con Pintura Metalizada color Bronce


Para los bolsillos, use unas cartulinas impresas de tonos marrones suaves estampados


Las flores las realicé a mano ayudándome con Punch, colores rosado, crema y rosa viejo y pistilos
rosaditos perlados


Un acercamiento a una de las flores, para mas detalle

Una vista a las paginas internas de Álbum, como se darán cuenta, decoro mucho con florecitas de todo tipo jejejeje (es que ellas nos realzan los trabajos).

Encajes, que no pueden faltar para el decorado, mas flores y un pequeño tag!!!


Arabescos, Mariposa y mis Plumitas, adoro estos detalles!!!!

Aquí el principio y el Fin de las paginas





Este Álbum, lo realice especialmente para una persona muy dulce, amable, cariñosa y respetuosa, su manera de trabajar es preciosa y pertenece a nuestro Grupo de Venezolanas Creando Ilusiones.

Con este Album, participo en:
"Latinas en América", con su reto N° 32, "Colores Rosado y Marrón"

Y si quieren ver donde me inspiré para realizar este Álbum, les dejo el Link

Me despido hasta la próxima entrada y espero les haya gustado, 1 abrazo para todas!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

14 comentarios:

Latinas en America dijo...

Super wow, espectacular, me encanta!!

Gracias por participar

Gaby B

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Esta Bella! Me encanta! ~ Yvonne

Maria Eugenia dijo...

Marianela esta precioso, me encantan los mini album con sus detalles y si son dedicados a un mas!!! ya que hay mucho sentimiento en su realizacion. Suerte en el reto!!!

Mis Cinco Amores Scrap

Dayana Marin dijo...

Felicidades Marianela!!! esta hermosisimo cada detalle!! los tonos y la calidad de fotografía lo hace ver mas espectacular aun!! Me fascinaron esas flores!! :D

Polly dijo...

Un trabajo realmente delicado y muy femenino. Me encantan esos tonos.

grisel laguna dijo...

amiguita muchas felicicades por tu proyecto muy hermoso muy laborioso, mucha mucha suerte en el reto!!!

yasmira dijo...

que precioso me gusto, le pones mucho amor a lo que hacer... Felicitaciones....Dios te bendiga

Tibisay Salazar dijo...

Sencillamente espectacular, se ve que lo haces con muchisimo amor y dedicación, felicitaciones

chatys dijo...

amigaaa.... eso està como mucho con demasiado bello y hermoso,..me parece espectacular ,bello,tierno,romàntico,delicado,.. a la persona afortunada a quien se lo realizaste estoy segura que le va a encantar,...felicidades marianela y muchaaa suerteee,..un abrazote

NURY VALDEZ dijo...

Marianela, este es un trabajo para mirarlo una y otra y otra y otra vez, y volver a disfrutarlo. Es muy privilegiada tu amiga porque realmente es una preciosidad. Cuantos detalles bellos, que tierno, que romantico, es una verdadera joya!! Felicidades!!

Marianela Guevara dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Que Alegría que les haya gustado, lo realce con mucho, mucho cariño!!!!!! Me invade la Alegría el leerlas y su visita en mi blog, honrada con sus comentarios!!

Lourdes dijo...

Hola Marianela!....chama me torcí una pata y no he estado en la casa... :(

Déjame decirte que es un trabajo PRECIOSO y super delicado....me encanta y seguro lo va a disfrutar muchísimo la dueña del album

Un besote!

Ruthie Lopez dijo...

Esta divinooooo!!! me enamoreeeee!!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Es un album absolutamente her-mo-sooooooooooooooooo:)

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML