Handmade

lunes, 2 de julio de 2012

"CAJITA CON VENTANA"

Hola chic@s!!! Aquí les traigo una cajita, es muy especial, porque es lo que hicimos en el encuentro de Scrap, para mi el primero, Este Grupo es de Venezolanas Creando Ilusiones.

Realizamos esta cajita y una tarjeta, yo aun no he terminado la tarjeta, pero en estos días les muestro la tarjeta ya lista.


La florecita fue un regalo de Moika, que es la Reina de los Stikers jejeje y la flor del centro es un botón otro regalo de Maria Eugenia.


El borde de la tapa lo decore con un Punch de corazones que me prestó Yelyn que estábamos que casi le quitamos ese Punch, porque es bellisimo jajaja y para avivar mas el decorado, lo bordie con un encaje de flores, que me encanta!!


Y otra toma de la cajita y la tapa




Que linda mi cajita, sencilla pero bonita!!

Gracias chicas por regalarme ese día maravilloso y compartir los que mas nos gusta!! 1 Abrazo para todas.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Creaciones del Mar dijo...

hola amiga me encantaria reunirme con ustedes, de donde son. yo soy de caracas.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML