Handmade

miércoles, 29 de agosto de 2012

"CUENTO FAMILIAR"

Hola queridos visitantes de la Red!!!!

Hoy estoy doblemente Felíz!!!!!!!!!!!! Está de cumple mi niño pequeño, 5 Añitos de Vida!!!!
Y lo otro es que logré terminar mi Proyecto para participar en VCI, en su Reto N° 5 Ilusión Infantil, aquí nos teníamos que inspirar en cuando eramos niños y crear relajadamente, pues a continuación les muestro, en que me inspire!!!!!


Historia Familiar!!!! si, me inspiré en Cuentos cortos, para describir una pequeña parte de mi, algo más Personal, pero que será para recordar, pues se me ocurrió esto desde que propusieron el Reto, Le pedí a cada 1 que me realizara 1 pequeño dibujo, me costo convencer a mi Esposo y a mi Hijo Mayor, ya que llegan muy cansados para luego dibujar, y dibujar que???? jajajaja eso fue cómico, al mirarlos y con eso gestos decirme tu si inventas jajajaja, el día que se los pedí, se hicieron los locos, pero luego, se inspiraron y me dedicaron algo de su tiempo con mucho cariño.

Aquí el de mi Esposo, quiso representar a 1 percusionista a medio perfil y esto fue el resultado, que les parece??? ni se me ocurrió decirle que lo pintase, jajajaja se imaginan!!!!

(Romel: Mi Esposo! Defensor de nuestro Folcklore Venezolano, así se representa en lo que más le gusta!!!! a parte, es mi Compañero, mi Consentidor, Brindándome un "Amor" sincero, maduro, con constancia y firmeza, con buena comunicación, dándome Estabilidad y Felicidad).


Mi Hija se inspiro en corazones, o sea, el Amor le nublo la mente y esto es lo que ve en todas partes, que les puedo decir jajajaja. No puedo exigir, debo agradecer que participaron en algo que era mi labor y se integraron de alguna manera, solo para darme gusto. Y lo que más me gusto es que cada dibujo los representa totalmente y mis escritos se reflejan en sus Dibujos, algo impresionante!!!!

(Marialex de los Angeles: Mi Hija Mayor! Al igual que mi Esposo, una Defensora más del Folkclore Venezolano; Al nacerme mostró, que ser Madre es la Bendición más Grande! Con ella asumí responsabilidades, madurez y nació el Amor de Madre!).


Mi Hijo tampoco quiso pintar jajajaja, pero no hizo falta, su representación esta clarísima y su Norte trazado.

(José Angel: Mi Segundo Hijo! Representando su Sueño en este Dibujo, Que es??? "Dedicarse a la Fotografía", sé que su sueño se le cumplirá! con Fé, Optimismo y Constancia. Lo Acompañaré en su camino "Brindándole mi apoyo y Compartiendo la dicha en Familia")

Después de 6 Años, algo nuevo para mi! Nace mi Niña Hermosa, en un momento difícil de mi vida llega ella y lo que creía saber, pues resulto que ahora era todo distinto!!!

(Angely Daniela: "Mi Reina Eterna": Un nuevo comienzo!!! llega cambiando mi vida totalmente, dando tropiezos, logré entender que pasaba, mi niña, vino a enseñarme cosas que no sabia. Me siento Bendecida porque Dios! me envió otro Ángel y me Alegra saberlo.)

Esta parte, a lo mejor no la entenderán mucho, escribí cosas que solo yo entendería, resulta que mi niña, nace antes de tiempo, a los 8 meses, por que se me desprendió la placenta, provocando el proceso de parto y a su vez, que mi niña dejase de recibir oxigeno el cual, trajo sus incidencias, para hacerlo corto, le diagnostican Retardo Mental Leve, aún sigo aprendiendo para ver como puedo ayudarla a su Desarrollo, porque para mi esto era un mundo totalmente desconocido!!!


Un Mundo Distinto!!! El Sueño de mi Niña es una casa Enorme, que Papá se compre 1 Carro y nos lleve a Pasear. Lo dibuja siempre y me extrañé cuando dibujo a si Hermanito, mi Niña es 1 Dulzura.
"Dios me la Bendiga y me la Proteja de todo mal".


Siete Años más tarde, "El Rey Inesperado" ¡En Shock! quedé cuando me dieron la noticia de su llegada!!


Albert Xavier: "Un Varon!! fuerte y grande, alegre, ocurrente!!!! Como decimos aquí: Salío!!!!! jajajaja
Y como lo consentimos!!! aunque siempre guiandolo para que sea una mejor persona a medida que vaya creciendo. "Mi Niño Bello"


Y para terminar este largo Post!!!
"Visualizando mi Sueño": Sueño Despierta todos los días de mi vida, tener una CASA junto a mi FAMILIA y disfrutar por mucho tiempo su compañía con Estabilidad, Salud y Prosperidad. Dios nos cobija bajo su manto y nos cubre de Bendiciones, sin perder la Fé y Esperanza.

"El Tiempo de Dios es Perfecto"


Artistas:


Romel, Marialex de los Angeles, José Angel, Angely Daniela, Albert Xavier y Marianela.
Agradeciendo infinitamente su colaboración para que este cuento sea 1 realidad.
Los Ángeles de mi Vida!!!

Si tuviste tiempo y me dedicaste 1 poco de tu tiempo, Muchas Gracias!!!!!!
El proximo Post, te prometo que no lo haré largo ;)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

17 comentarios:

Factor Wao dijo...

Ay pero que historia mas preciosaaaaaaaaaaaaaaa...

Mi papaito Dios les acompañe y guie por siempre, de seguro todas sus metas se cumplirán, y por supuesto... esta historia continuarááááááááááááááá

Maria Eugenia dijo...

WOW!!!que hermosa cada una de las paginas realizadas en FAMILIA , no soy buena escribiendo...solo te puedo decir que si todos desean un sueño de seguro se vuelve realidad, la energia y el amor de tus angeles lo pueen hacer posible, ya Dios te esta dando lo principal...Tu hermosa FAMILIA.

Un Abrazo...

Marghe dijo...

hermoso amiga, que Dios todopoderoso bendiga sus sueños y los haga realidad....fantastico trabajo....

Daimar Sanchez dijo...

Mari sin palabras te quedo muy lindo sencillamente me encanto cada una de las historias, el cuaderno, los colores cada detalle te felicito amiga y a cada uno de los miembros de tu hermosa familia...Un gran abrazo...

Dayana Marin dijo...

Marianelaaaa! tenias que poner advertencia "no apto para llorones!" (menos mal q en casa ya me conocen!!)... Demasiado sentimiento en un solo proyecto!!! te botaste!! Todo esta hehco en tu bellisimo estilo, pero con el toque de cada uno en una integracion maravillosa!!! Dios mediante sus sueños se cumplirán, pues el que tiene Fé en Él siempre recibe recompensa!! Sólo hay que saber esperar!! Y mientras eso llega disfrutar cada día, cada bello momento en familia!! un abrazo enorme extensivo a tus 5 amores!!!
P.D. ya veré como me las ingenio para hacerte llorar a tiii!!!!! :P

♥...Mo...♥ dijo...

Wow!!!
Creo y sin animo a equivocarme este es el trabajo mas hermoso que he visto en mucho tiempo!!!
Ame por completo leerte, ver cada expresión de amor de tu familia plasmada con ilusión, con la ilusión de un dibujo que un niño hace como quien formula un deseo y espera se le cumpla.
Mis respetos y admiración por compartir con este mundo virtual parte de tu historia, una historia maravillosa de la cual confieso quede absolutamente prendada.
Bendiciones
Gracias por participar con toda ilusion en VCI
Muy buena Suerte

laude dijo...

Amiga ya se de donde viene tanta,belleza que haces de ese corazón enorme que tienes un alma espectacular,soy afortunada por poder conocer un ser tan maravilloso y con tanto talento y deseo de compartir,no puedo evitar llorar al escribirte eso sabes que con todo los obstáculos que puedas tener con tu niña, lograste tenerla en tus brazos,el mio que me paso lo mismo que tu lo perdí,no pude ni abrazarlo...y era mi primer hijo... se que algún podre hacerlo, así que dale un abrazo a tu hijita de mi parte bueno a todos ,ya que son parte de la fortuna que te toco vivir.
Este trabajo es hermoso muy hermoso y muchas gracias por poder participar con nosotras en VCI
laude

chatys dijo...

amiga,que hermoso trabajo,me encantò tu historia y que lindo la participaciòn de cada uno de los integrantes de tu familia,me encanta como expresaste el sueño de cada uno,que hermoso y emotivo,...y estoy de acuerdo con dayana que no colocaste "no apto para llorones",puès creo que a todos los que te hemos leido se nos aflorò una lagrimita jejejeje,perode corazòn te digo que realizaste un gran y hermoso trabajo,..felicidadeeeeesss

Moika dijo...

Marianela!!! simplemente hermoso...quede sin palabras y(con un nudito en la garganta)reflexionando mucho. Tengo poco tiempo conociendote pero he tenido la oportunidad de conocer parte de tu familia y siempre le comente a mi mama, que tenian un toque muy especial. Al leer esto me lo confirmo !!! Angely Daniela super dulce, me inspiro mucha ternura con lo poco que pude hablar con ella ya que yo no contaba con mucho tiempo (y apesar del sustico que la hice pasar sin querer cuando yo cruzaba la calle te acuerdas??? )es como tu dices: ella vino a enseñarte y a cumplir una mision te lo aseguro!!!tienes tu angelito propio. José Angel tiene una vibra espectacular y creo que lo he visto como en tres oportunidades (se gasta una mirada bellisima) a mi me cae super bien (pero me cae mucho mejor porque se que tiene un corazon BIEN NOBLE con su mama,tiene resposalidades a pesar de su juventud y te apoya en todas tus ideas, eso es importantiiiiiiiisimo) a tu esposo todavia no lo conozco pero entra en el combo perfecto junto a José Angel hacen buena llave y te complacen y se que eso te hace feliz!!!!! Espero ir conociendo al resto de tu familia. De verdad que no me extiendo mas pero tu historia realmente me movio una fibra.....Toda la suerte del mundo y disfruta esa FAMILIA TAN MARAVILLOSA que tienes. Un abrazo

yasmira Diaz dijo...

Dios no pone prueba que no seamos capaces de superarla... y su tiempo es extremadamente perfecto, Salmo 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;, estas lagrimas son de felicidad, pues haz logrado tener el tesoro mas bello de la vida... la familia... Dios te bendiga a ti y a los tuyo, muy linda tu historia.. FELICIDADES...

Polly dijo...

Un espectacular trabajo, que tiene ya la Bendición de Dios. Cuando le ponemos corazón, el alma a los proyectos que se realizan se refleja de manera automática en el resultado logrado y esos es que lo sé refleja en tu proyecto.
Abrazos

Mi Espacio Creativo dijo...

Que hermosoooo Marianela, cuanto amor en tu relato, me encantó.

Un gran abrazo.

Sandra Nieto dijo...

Marianela eres una hermosa mujer con una gran corazón,, eres muy especial y siempre reflejas en todos tus trabajos esa gran persona que eres!! no me encanto me fascino tu proyecto allí plasmaste lo importante que es tu familia... que es lo primordial para una madre y esposa.. dios llene de bendiciones a tu hogar .. siempre nos ilumina con esa energia scrapera que tienes.. dios bendiga tu creatividad, eres única.. te envio un inmenso abrazo!!!!

Lourdes dijo...

Marianela!......realmente me encantó tu historia y la manera cómo hiciste que todos participasen. Es una historia muy personal que está completamente llena de amor hacia tu familia.

Ciertamente estás bendecida, no sólo por la familia que tienes, sino por también por tu creatividad y tus manos....tus dones artísticos que bien se han sabido combinar con tu familia y resultó este super recuerdo....Estoy orgullosísima de ti!

De verdad, estoy muy conmovida y me alegra tenerte como amiga virtual y espero que un día no muy lejano, podamos conocernos personalmente!

Un abrazo muy fuerte en la distancia

Marcela Arce dijo...

Muy bello y super inspirador tu trabajo, te felicito, te quedo super bello!! :D

dorsomeg dijo...

Waoooo no tengo palabras, a mi si las lagrimas no me dejaron transcribir lo que has plasmado en este proyecto.un Abrazo inmenso!!

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Realmente hermoso! No sabes! Me hiciste aguar el guarapo! Que lindo lindo lindo! Me encantó el libro y muy respetuosa de tu historia considero que eres tan sensible como muchas de nosotras y me siento francamente acompañada en esos altos y bajos de la vida y en el estar siempre acompañada por seres que nos aman y que amamos! Un recuerdo eterno! FELICIDADES por tu premio!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML