Handmade

martes, 21 de agosto de 2012

"SECRET BOX"

Buenos Días, retomando mi Blog, hoy les traigo 1 Cajita de Secretos, muy linda.
Este proyecto es lo que le mostraremos en el encuentro a las chicas de
"Venezolanas Creando Ilusiones"



Comenzando con inspiración Navideña y haciendo uso de mis primeros Sellos de Navidad, que los adoro, porque fue 1 regalo muy lindo de una VCI (Venezolana Creando Ilusiones), Karla Urea, que nos lleno de regalos en el Primer Encuentro Nacional del Grupo antes mencionado!!!



Al destaparla, se consiguen 3 gaveticas para llenarla de lo que queramos


Usando colores tradicionales de la Navidad, Rojo, Verde y Dorado, con 1 toque de vintage con los sellitos en cartulina blanca (Opalina), y el detalle final, medias perlas.

Espero les Guste!!!!!!

Secret Box, para participar en Latinas en América, Reto 36.

Si deseas hacer la Secret Box, te puedes guiar por este Tutorial: http://www.splitcoaststampers.com/resources/tutorials/secretbox/



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisima Marianela!!!
Que bueno que retomes tu Blog y con esta belleza que tuve la oportunidad de tener en mis manos y se ve mas bella aun en vivo!! :D
Se que a las chicas el Sábado les encantará!!

dorsomeg dijo...

Esta muy muy linda, bella inspiradora y ademas util. Maravillosa para el encuentro y super delicada

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy linda Marianela, ya quiero que llegue el sabado para hacerla. Las felicito,a ti y a Dayana.

Moika dijo...

Buen trabajo!!!!! me gusto...

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML