Handmade

jueves, 30 de agosto de 2012

TARJETA ESCALERA

Hola Amigas de la Web!!!!!!!!

Hoy estoy Felíz nuevamente!!! Saberme la ganadora de VCI, me ilusiona mucho!!!!!!! Es la segunda vez que gano en este grupo hermoso!!! y participo, mas por mostrar mi trabajo porque este grupo es muy motivador y eso para mi ya es ganar, si, ganar amistades y conocimientos, que para mi son importantisimo!!! y además recibir 1 premio!!! es excelente no creen?? jejeje Hoy celebro con 1 Tarjetita tipo Escalera que con mucho cariño les enseñamos entre Dayana Marin y yo, si quieren ver la versión de Dayana, que por cierto me la gane jejejeje, pues pueden visitarla dando clic aquí:

Y ahora si les muestro mi versión de esta Tarjeta


Disfrute haciendo esta tarjeta y me gusto mucho el resultado



Otra toma para que puedan ver los dobleces



Como me quedó??? Les gusta??? Pues déjame tu comentario, para saber que estuviste por aquí.


Y si quieres participar en el Grupo de Venezolanas Creando Ilusiones!!! Te dejo el link, de todas maneras esta en 1 de los laterales de mi Blog, aqui dejo el Link, donde podrás ver el video que realizo Monica y soy la afortunada ganadora Yupiiiiii!!! jejejeje


Gracias por visitarme!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

ScrapMo dijo...

Esta tarjeta es de mis favoritas! y con ese Edwin precioso mas todavia
Felicidades por tu premio

Marghe dijo...

Hermosa amiga....

dorsomeg dijo...

Bueno mas felicitaciones para ti en el dia de hoy! Muy lindaaaaaaa!!!!!

Dayana Marin dijo...

Que hermosaaa Marianela!! me encantó y ese Edwin está bello!!! Ahora va a hacerle compañía a la que te ganaste jajajaja!! A mi me gustó tanto que estoy por terminar otra q hice!! ;)

Moika dijo...

que linda!!!! tambien me gusto mucho

Sandra Nieto dijo...

Mari cada dia me sorprendes màs.... te felicito te quedo muy hermosa y me encanta el digi.. jajaj me parece conocido!!!!

Lourdes dijo...

Que linda!!!!!!!!!!!!!! me gusta!...muy delicada y me encanta los serfaines!!! siiiiiiii!!! vivan los serafines pequeños!!!!!!!!!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML