Handmade

martes, 21 de agosto de 2012

"TARJETA ROMANCE"

Hello!!! Ya mejor del Dolor de Cabeza, con mi nueva Entrada el día de Hoy, 1 "Tarjetica Romance"



Me gusto mucho porque probé, lo que podía hacer con mi punch nuevo que me trajo 1 Amiga Scrapera, lo use para el borde de la Cartulina central y logre algo distinto




Use mis sellitos nuevos de letras y coloque muchos blings para las flores!!!



Propuesta para mi segunda Participación en el Reto 36 de "Latinas en América"

Espero les guste!!!!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Marghe dijo...

muy linda ese punch yo yo tengo seguro lo aplico en una idea similar...

Lourdes dijo...

Preciosa preciosa!....muy delicada, como siempre!!! ;)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohhh qué elegante y linda te quedó!!!! me encanta!

Daimar Sanchez dijo...

Amiga que linda te quedo...No había podido visitar tu blog antes pero me encanta tu trabajo eres maravillosa...Disculpa que no dejare antes un carinitao para ti...Un besito y gracias por tus lindos comentarios en mi blog...

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML