Handmade

domingo, 9 de septiembre de 2012

"CAJA PLEGABLE, TIPO SERVILLETA" (Napkin folding box type)

Hola chic@s!!!!!! Felíz Domingo!!!!

Hoy quiero mostrarles una cajita que me gusto mucho!!



Como verán le puse un toque Navideño, con tonos cálidos y un toque de frió jejeje combinaciones raras que se me ocurren y hoy justamente una Amiga nos recomendó un Link, sobre los colores, muy interesante el post, si quieres verlo, pásate por allí:



Ok, siguiendo en lo que estaba, la navidad se presta para este tipo de combinaciones, solo debemos atrevernos a hacer combinaciones, siempre cuidando que nos quede bien!!!



Y aqui esta lo que mas capto mi atención, una combinación entre el Origami y el Papercraft, la verdad que al verlo, no pude dejar pasar la oportunidad de hacerla jejejejeje tuve que probar a ver que tal me quedaba


Varias perspectivas de la caja!!!!


Un acercamiento a la estampación, sellos (Clear Stam) Navidad


Otro Zoom!!! jejejeje es que no se si a ustedes les pasa, pero a mi se me va la mirada siempre a los detallitos mas pequeños jajajajaja mas curiosa yo!! verdad!! :P




Una vista al decorado de la tapa y con esto termino este Post!!! Si te gusto la idea, pues te dejo el link mas abajo, para que lo intentes, la mía es con cartulinas unicolor, pero con papeles para scrap, quedan realmente hermosa y los Punch, yo use 1 tijerita de formas, algo muy sencillo, solo para probar como me quedaba la idea, a ver cuentenme como me quedó???

Aquí el Link:


Aunque no es un modelo nuevo, para mi si lo es, porque no la conocía y es muy fácil de hacer, si te animas a hacerla, pues me invitas a verla y gracias por tus comentarios que son muy importantes para mi ;)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

14 comentarios:

Marghelyn Roa dijo...

Hermosos amiga...

yasmira dijo...

con tapa??? mas fina, me gusto... la intentare hacer algun dia... Felicitaciones... muy linda,,, DTB

chatys dijo...

me gustaaaaaa mucho primero vi la tarjeta que hicieron con karla y me encanto y ahora tu con esa cajita ,nooo te botaste me quedo picada, la voy a tratar de sacar jejeje,..me encanta esa combinaciòn de verdad que el que es tradicional con la navidad le cuesta atreverse a realizar este tipo de combinaciones,...excelente tu proyecto me egustò mucho,.

Mi Espacio Creativo dijo...

Bellisimooooo Marianela,lleno de muchos lindos detalles, adicionalmente me enantan los colores que seleccionaste, son navidad y diferentes! Un abrazo

Dayana Marin dijo...

Muyyy bella!! me fascinó!! ahora quiero hacerlaaaa jejejejejeje está muy linda!!!! Te felicito... cada detalle es tan tuyo!! que hasta la calidad de fotografia lleva tu toque indudablemente!! jejejeje

Lourdes dijo...

Ohhhhh que bello Marianelaaaaaaa!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!! esta preciosa y me gusta la combinación de colores! me gustó mucho mucho!!!

Daimar Sanchez dijo...

No amiga pero es que ustedes están pasadas de abusadoras primero Dayana con una tarjeta Pop Up que me encanto y ahora tu con esta caja que me fascina que no tengo ni idea como se hace pero que es maravillosa amiga toda una belleza...que exitazo...cuanto tengo que aprender...

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Que hermossiiissiiimmmaaa te quedo marianela me encanta .... pero que hacendosa andas... te felicito

Silvia dijo...

wow!!!... que hermosa!!!... me encantó!!!... ahora voy a ver como se hace... gracias por el link ;)
PD: a mi me gustan los post así, con muchas fotitos para ver todos los detallitos... saluditos

Boutique Country dijo...

Hola Marianela, que hermoso trabajo, espectacular la combinacion de colores y todos los detallitos.
Felicidades...

dorsomeg dijo...

nOOOOOOOOOOO!!!! AMIGA DE VERDAD QUE TE PASAS!!!! como que los encuentros van a tener que ser dos veces al mes jjajajaajajajaj!!! esto esta demasiadisimamenete bellooooo!!!!!. FELICITACIOOOOOOONESSS!!!!

Flor dijo...

Hola Marianela te quedo hermosa esta caja, y por supuesto que voy al link a hacerla de inmeidato jajaja, gracias por compartir tu talento, tu creatividad y hasta el link, un abrazo!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow, te quedó mega padreeeee, me encantó!!!!!!

scra's 4,40 dijo...

Marianela mijaaaa que bellaaaaaaaaaa me encanta woou wooouu super

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML