Handmade

sábado, 8 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS BLOGUERO

Muy Buenos Días!!!!!

Hoy vengo Super contenta, porque??? porque una querida Amiga del Arte en Papel, cumple 3 años mostrando sus Hermosas Creaciones!!! y celebrará con 1 sorteo muy, pero muy especial!!! De verdad me emociona mucho, porque la Admiro, su labor con Papel me tiene cautivada, me inspira mucho. Yo apenas estoy comenzando en este Mundo, pero con la ayuda de mis Amigas Artesanas he ido aprendiendo un poco jejejeje y sin más les dejo el Link y los pasos a seguir para participar en este Sorteo.


Pasos a seguir:

1) Publicar en tu blog/Facebook la foto del premio enlazando esta entrada y realizar un proyecto con las tres cosas que ves en la foto:


Puede ser la cantidad y tamaños de cajas que quieras, o bien, hacerla tú misma pero conservando la forma de caja de fósforos, con fotos y acetato (en hojas, en cajas, en los paquetes).....en fin!.... a poner a prueba tu imaginación!!!

2) Buenas fotos!.... sí, no estoy hablando de una super cámara, sólo pido que sean fotos que FAVOREZCAN el trabajo. Muchas veces he visto cómo trabajos de altísima calidad, pierden vistosidad al sacarles fotos en sitios con mucha sombra. Así que lo mejor, es sacar las fotos en un día bien soleado y usar la luz natural y eso sí, en un fondo blanco como una cartulina blanca o con una caja de luz casera.


Así que ármate de creatividad y Participa porque el premio es MARAVILLOSO!!!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML