Handmade

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ZAPATILLA DE PAPEL

Hola Ch@s!!!!! Hoy les traigo una muy sencilla Zapatilla de Papel.

Me encanta como decoran estas Zapatillas y no podía dejar de hacerla y aquí se las muestro!


Como no hice la compañera de esta Zapatilla, pues sentía las imágenes un poco solas, por eso les coloque un frame, para hacerla lucir un poco mas!!! jejejeje


La verdad me tiene atrapada este color Turquesa, desde que Moika, una amiga scrapera me regalo 2 cartulinas de 12'' x 12'', lo he usado para mis últimos trabajos jejejeje


Aquí un zoom infaltable jajajajajaja Estas Plumitas me las trajo mi mami, se las regalaron y pues las tengo para cuando sean necesarias, que están a mi parecer Super Hermosas!!!!


El acercamiento a los detallitos, vieran el reguero que hice para conseguir el detalle perfecto para decorar jajajaja dure toda la tarde buscando y como dice Dayana curucuteando, saque todooo jajajaja hasta que di con lo que dije, esto es!!! Mi Mami tambien me ayudo en eso jajajajaja


Una vista aérea, para que tengan otra perspectiva!!!!

Como me quedo???? a mi me FASCINOOOO y vieran el tamaño real, pues se quedan locas jajajajaja, este proyectico tampoco es nuevo, pero me encanta y si quieres hacerla pues aquí te dejo el Link


y aquí el molde de la Zapatilla, es de la Web, pero lo redibuje, para que se viera mas bonito!!! y lo comparto contigo




Si gustas dejarme un comentario, que me llenan de alegría!!!!!!! Gracias por visitarme.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

13 comentarios:

Lourdes dijo...

Bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! muy elegante Marianela! como siempre ;)

Marghelyn Roa dijo...

Hermosa quedo super elegante...

Moika dijo...

Que bella Mari!!! y no sabia que mi cartulina te habia gustado tanto....

Dayana Marin dijo...

Bella Marianela!!!!! Viste que la mejor técnica del Scrapbooking es el curucuteo?? jajajajajajajaja hay que reciclarrr! tantas cosas lindas que hay en casa, en casa de nuestras mamás jajajajaja Bellisimas! ya me gustaría verla en persona! me encantó como te quedó!!!

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Que bonitaaaaaa! Me parece fabulosa para souvenirs de cumple de dama mayor!!!!! Bueno, realmente me imaginé el cumple de los 70' de mi mamá como para recordar cuando era toda una buena moza entaconada!

chatys dijo...

me reencanta como te quedò,tienes razòn el turquesa es muy lindo para trabajar y aqui te quedo de rechupete ,...los detalles geniales ,me encanta ,me encanta,me encantaaa,..y graciaaass marianela por los patrones,..abrazos

♥...Mo...♥ dijo...

Muy bonita :) Gracias por compartir el molde

Sandra Nieto dijo...

amiga te quedo bellisima me gustò mucho!!!

Sandra Nieto dijo...

te quedo hermosa me encanta el toque de turquesa mi color favorito!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está divinaaa tu zapatilla antigua, muy eleganteeee, y el accesorio para la fotooo que te buscó tu mami genial!!!! me encantó! :)

Ledia..... dijo...

que bonita!!! llena de detallitos lindos....

saludiTos!!!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Holaaaaa, gracias por tu lindo comment en mi bloggg, la fuente que utilicé en mi Lo, es de un cartucho de cricut:)

Creando Con Detalles dijo...

LUJOSO! Wow muy hermoso!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML