Handmade

martes, 23 de octubre de 2012

BLOG HOP "CREATIVES IDEAS' CHALLENGE"

¿Que Celebras en Octubre?


Hola chicas!!! Hoy es un Día muy especial!!!! Pues hoy comienza el Blog Hop de "CIC"




Y comienza de esta manera, ¡Que Celebras en Octubre? Las Chicas de CIC, nos han dado la oportunidad de participar saltando de Blog en Blog, para mostrar nuestro trabajo y que celebramos en Octubre, yo celebro el Otoño, que es el inicio de la época de frío aquí en mi País, en Venezuela no están todas las estaciones del Año, pero cuando comienza el Otoño, para mi es muy especial, porque es el momento de ir preparándonos para la Época mas bonita del año, donde compartimos y disfrutamos con nuestros seres queridos, ya para estas fechas muchos se casan, bautizan, celebran el día de los santos, en fin muchas cosas; Yo celebro el Otoño, momento en que comienzan a caer las hojas de los arboles, donde la naturaleza va soltando sus hermosos colores para envolvernos en una magia y así me la imagino!!!


FANTASÍA OTOÑAL

Los Colores Otoñales, son una inspiración!!!!! Se une la Naturaleza con el Sol y comienza una combinación de colores extraordinaria, pues me sumergí en mi Fantasía y esta es mi propuesta otoñal jejejejeje




Adentro de la Tarjeta, coloque un pequeño escrito; "El Otoño es una segunda Primavera, cuando cada Hoja es una Flor". (Albert Camus) Me encanto esta pequeña frase y casualidad mi niño mas pequeño se llama Albert!! jejejeje



Me dedique a pintar esta Hermosa Hada que me la obsequió, mi querida Amiga, Mis Cinco Amores Scrap, que fue muy apropiada para lo que quería expresar.

Les dejo un Zoom, para que la aprecien  mejor, la pinte sobre una cartulina que aquí la conocemos con el nombre de Cartulina de Hilo.


Otra vista!!!! Para detallar las flores, hechas por mi también!



Espero les haya gustado mi Fantasía Otoñal

Ahora sigue saltando, si llegaste aquí por casualidad, te sugiero que vayas a CIC
vienes del Blog de mi Amiga Marghe
y el siguiente Blog a visitar es el de Ali,
que tiene preparado algo muy hermoso para la celebración de este Blog Hop

Gracias por tu visita y me haría muy Feliz leer tu comentario!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

57 comentarios:

Silvia dijo...

Que lindura de tarjeta!!! me encantó los colores y la pequeña hada se ve muy hermosa... saludos

Daimar Sanchez dijo...

Amiga que creación mas hermosa me he quedado enamorada de esta tarjeta...Mari sencillamente me encanta Amiga que gran don de creatividad tienes...Dios te colme de Bendiciones...UN SUPER MEGA BESO...

Dayana Marin dijo...

Bellisimoooo amiga!! como todo a lo que nos tienes acostumbrados!!! Bellisima esa hada y todo su entorno!! Adoro tus flores!! Hasta la frase es bella! jejejejeje
felicidades! ;)

dorsomeg dijo...

qUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTO ESTA TARJETA, LLENA DE ALEGRIA CON COLORES VIBRANTES!! FELICITACIONES!!!!!

Sandra dijo...

Muy lindo me encantan los colores otoñales . !super¡

ลngεŁล dijo...

WOW es una tarjetita preciosa!!!! ese sellito es una maravilla, lo has pintado espectacular, besitos

ROSANA dijo...

Me gusta muchísimo y es que el otoño también es mi estación favorita. El hada es preciosa. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que linda participación en el blog hop
te felicito
gran fiesta!
te espero!
Carolina ArteScrap

Maria Luisa- scrap dijo...

Que linda!!los colores y todos los detalles me encantan.
cariños

Marghe dijo...

Marianale tengo la boca abierta de la hermosura que has hecho WOOOWWWWWWWW que hermoso trabajo... nagura amiga te botaste esta de 20 ptos.... te felicito.

Cindy Alvarez dijo...

Hermosa tarjeta, el uso de los colores es muy bello, el hada alegra mucho el proyecto. Felicidades

AiNhOa dijo...

Que cosa más bonita

elisabeth rubio valdes dijo...

ayyyy esa hadaaaaa,que preciosaaaa madre mia,es divina,besitos

Mari Mendoza dijo...

preciosa tu tarjeta me gustaron los colores,la combinación :)

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Marianela... lo dicho, los colores otoñales me encantan. El sellito precioso!!!

Vero Lopez dijo...

El Otoño es una de mis estaciones favoritas!!!!! DIVINA
Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO DE VISITA A TODAS USTEDES
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Vero Lopez dijo...

Felicidades
En Octubre...Yo festejaré el cumpleaños de mi Mamá
ESTOY DISFRUTANDO MI RECORRIDO
Dios las Bendiga y las llene de éxitos
Saludos
Monterrey, Mx

Thais dijo...

Muy bella, te felicito es una hermosa combinacion.. THAIS

Mari Mendoza dijo...

la hadita hermosa :)

maly dijo...

UNA VERDADERA FANTASÍA OTOÑAL, MUY BONITA. FELICIDADES.

Lissette Cervantes dijo...

Me encanto, esta super..no sé que decirte mas que es una belleza

Eva - Esaga dijo...

Divina me encanta el color tan de otoño
Besos

Noemi dijo...

Wao !!! Muy Linda me encantan Los colores!!

Maripidos dijo...

Tiene unos colores preciosos esa tarjeta. Me encanta!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Muy bella tarjetita. Cariños.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaaa la tarjeta!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Oraleeeee q preciosa tarjeta... cuantos hermosoa colores otoñales!!!

Bricela dijo...

Muy onita targeta!

Scrapalexj dijo...

Nela te quedo bellisima felicitaciones

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

oooooh me quedé con los ojitos grandes de ver esta bella tarjeta, que colores más hermosos y que estupendo diseño, esa hada termina de hacer realidad tu fantasía otoñal ♥

Ross Plata dijo...

Woooaaa es una sueño esa tarjeta, me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, felicidades, eres super talentosa!

♥...Mo...♥ dijo...

Tarjeta y mensaje preciosos y el hada enamora!!!
Gran trabajo amiga

Ina Bela dijo...

Muy hermoso trabajo!! Elegante,sobrio,wow wow!! Felicidades!! (:

http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

alejandra guerrero dijo...

Muy otoñal, me gustó mucho. Sigo con el blog hop, que esta muy inspirador

Erika dijo...

simplemente divina, sus tonalidades, sus detalles todoooooooooo me ha encantado! muy buen trabajo!

Ruthy dijo...

hermosaaa..me facinooo.
essta muy otoñal.

Silvia Barrera dijo...

Hermosisima tarjeta! Qué colorido!!!! Felicidades!

Silvia Barrera dijo...

Se me dificulto dejar mi comentario! Lindo trabajo !

Mekyta dijo...

MARIANELA MI AMIGUITA, QUE LINDO QUE ESTAS PARTICIPANDO EN EL BLOG HOP, TE FELICITO LINDO TRABAJO ME GUSTA MUCHO SABES CREAR COSAS BELLAS, YA SOY TU SEGUIDORA ASI QUE SEGUIRÉ SALTANDO

ESTE ES EL LINK DE MI BLOG POR SI DESEAS AHCERME EL HONOR DE VISITARME BESITOS-
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Jenny Juliett dijo...

Cada detalle es realmente inspirador lleva a pensar en le cujir de las hojas cuando caminamos sobre ellas, lindisimo proyecto

Naty dijo...

Que lindo!! los tonos preciosos!!
Besitos

chiecito dijo...

me encanta... todoooo, los colores y la hada está increíble, qué padre que festejas el otoño, es una época super linda!

Lydia Krawstor dijo...

muyyyy belllaaa!!! esta divina, me encantan la estampa...a celebrar otono.

Carolynscrapbook dijo...

Marianela que linda fantasia otoñal, te quedo preciosa esa tarjeta llena de mucho color, y toda la decoracion te quedo preciosa, las flores, la hada, el mensaje, me encanto, y si los colores en el otoño son una belleza, gracias por acompañarnos en este blog hop.

grass dijo...

hermosa card!!

yasmira Diaz dijo...

Gracias a Dios amiga a todas les ha gustado mi tarjeta..jajaj ... tienes que rifarla o regalarmela .. me encanta... Otra Vzlana,, espectacular,,, puro talento... Dios me la bendiga enormemente..

LIZBETHANAHI dijo...

que hermosa hada y los colores en tu tarjeta esta genial se ve armonioso....

saludos

Amante del Papel dijo...

Te quedo divina tu tarjeta, la frase y el hada me encantaron, mucha armonia y los colores hermosos!!

Gloria B. dijo...

Qué bonita tarjeta, muy otoñal y me encantaron las flores que por cierto las hiciste tú y tu sellito también, saludos

Polly dijo...

Waooooooooooooooo toda una fantasía, espectacular.
Cariños

Miriam dijo...

Precioso pensamiento y la tarjeta esta hermosa! Totalmente una bella fantasia

El Rinconcito de Barbara dijo...

Que lindos colores y el hadita te quedo divina. Gracias!!!

Tere Azua dijo...

Preciosamente diseñada! Los colores, la imagen, todo es bello!!!

Dani dijo...

Me encanta el otoño, hermosa tarjetita!!!

Maria Eugenia dijo...

Amiga que hermosa quedo tu tarjetas, me encanta!!! tu sello por todos lados, la hada te quedo preciosa.Un gusto compartir ese dia donde la hada se fue contigo,jajajajaj


Un abrazote!!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!! me encantan esos colores otoñales!!!!

Ángela Miguélez López dijo...

Es una preciosidad de trabajo.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está muy logrado con los detalles que has añadido y con los colores que has elegido.
Muchas felicidades y gracias por compartirlo y poder disfrutar de ello.
Cariños de colores y muchas bendiciones

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML