Handmade

lunes, 15 de octubre de 2012

Tarjeta "ESPERANZA"

Hola Chic@s!!!

Este mes de octubre se celebra la "Lucha Mundial del Cáncer de Seno"

Hoy les traigo 1 tarjeta muy linda con ella comienzo mi participación en un reto muy lindo que publico una Amiga,


Esta tarjeta es para llevar 1 mensaje de Esperanza a esas personas que están pasando por esta enfermedad, que los aqueja y su vez afectan a toda la familia y amigos!


Una Tarjeta Escalonada, con el mensaje de Esperanza, me pareció que debería llevar este mensaje porque coloque este hermoso Ángel  es un Sello de una Amiga, que compartió conmigo, lo pinte muy suave, para mantener estos tonos pasteles muy shabby a mi parecer!!! Muy delicado y apropiado, para lo que quería lograr!!!



Espero que les haya gustado tanto como a mi!!! y muchas gracias por sus comentarios, que me hacen felíz!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Lindisima la tarjeta, el ángel y la palomita en su mano es la transmisora del mensaje de Esperanza uqe quieres hacer llegar! Me encantaron los colores y la combinación porque la hace muy "angelical", todo concuerda!
Un abrazo gigante! Sigo chusmeando tu blog! ;)

Creando Con Detalles dijo...

Me encanto como te quedo esta tarjeta!! Tu blog totalmente hermoso y muy organizado.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML