Handmade

sábado, 13 de octubre de 2012

TRENCITO FAMILIAR

Hola querid@s Bloguer@s!!! 

Hoy les presento un trencito para celebrar los 3 años del Blog 
este Blog es de Lourdes, una persona a la cual admiro mucho y cuando necesito un consejo en cuestión de técnicas y sugerencias, puedo acudir a ella, dispuesta a ayudar y darte a conocer lo que ella ha ido aprendiendo día a día;  ustedes dirán que la conozco desde hace mucho, pero la verdad, llevo poco tiempo conociéndola y lo mas cumbre aun no la conozco en persona jejeje, pero coincidimos con muchas cosas y su manera de hablar, se hace muy amena y me siento muy identificada con ella, por eso, para mi era muy importante participar en este Sorteo!!! que nos la puso un tanto difícil  pero esa era la idea, porque el premio vale la pena y esta realizado con mucho cariño, bueno por lo menos eso es lo que demuestra en su manera de trabajar y cuando se expresa, al hacer sus publicaciones!!

Ok, ahora les muestro mi pequeño trencito, que por falta de tiempo no pude darle el acabado que quería  pero bueno lo importante era participar y también ayude a mi mami a realizar su propuesta que se animo mucho en participar!!

 Las Fotos como verán, están desordenadas jejeje Pero hoy no poseo la calma para ir organizando
 Utilice 1 cajita de fosforo como molde he hice los vagones con cartulina dorada, y queria que se asemejara a un tren lo mas posible, entonces me fui a la web a buscar 1 tren y no saben como me costo conseguirlo, como yo lo quería y armar la idea, pero el día menos pensado zaz!!! apareció el sin mas ni mas!! jajaja Mi idea era hacerlo completamente de colores tierra, que son mis preferidos, pero no pude hacerlo asi, pero la verdad!!! estoy enamorada, la otra parte que no pude hacer es colocarle luces y hacer que las ruedas giraran, porque tuve varios trabajos que terminar y el tiempo se me puso apretado
 Y aquí les presento mi Catire Bello!!!!!!!!!! el que me colma de cariños y que me hace sentir la mujer mas linda jejejeje 
Una vista Lateral, para que aprecien el acetato en las ventanas
 Mis Hermosas Niñas!!! Las que decoran y hacen lucir este recorrido jejejeje Pues me faltan fotos, quería colocar 1 mía justo con la de mi Catire Bello y me faltan las fotos de los otros 2 hombrecitos de mi vida!!! Pero ya sera después que les muestre a mis otros catires ejejejeje
Una vista aérea  para terminar de Detallar y ahora si les dejo la tarea de que me comenten que les pareció! siiii, tu comentario es muy valioso para mi!!!!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

14 comentarios:

Marghe dijo...

Nagura MArianela... cuanta creatividad jejejejejte felñicito amiga.....

yasmira dijo...

te pasaste............. Precioso Naguara amiga que exito, Felicitaciones, que talento estas de revista... Felicitaciones...me requete encanto.... Suerte y DTB... me dejaste con la boca abierta :)

♥...Mo...♥ dijo...

Que hertmoso Mary!!!
Realmente un trabajo lindo con acabados muy bien cuidados, me gusto la locomotora del tren es preciosa, combinado con las fotos se ve precioso, las ruedas parecen de galletas... Me encanto

Dayana Marin dijo...

Que herrrmosura Mariiiiii!!!!! esto esta super bello!!! Cuando vi tantos colores pensé wowww a esta mujer q le pasó!! jajajajajaja pero viste que en el color que sea todo te queda super lindo?? Me fascina! Y espero que luego muestres las fotos con los otros 2 hombres de la casa y la tuya!!! Felicidades por tan lindo trabajo!!

Maria Eugenia dijo...

Marianela eres genial!!! lo que no consigues lo creas, pero nada que quedarte con la idea sin desarrollar te felicito esta precioso, un tren de mucha alegria !!! Espero poder ver pronto ese que esta en tu ente y que de seguro va a venir a full motor!!!

Gracias por permitir ver lo que s manos pueden hacer...

Daimar Sanchez dijo...

Super, Contra, mega genial esta super alegre ese tren amiga me encanto cuanta inspiración nos hace aflorar la familia me encanto...

Silvia dijo...

ohhh!!! que divino!!!

Polly dijo...

Que precioso trabajo, me encanta esa fantasía infantil del tren con colores vivos, el paseo.
Cariños

Marianela Guevara dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, me hacen muy Feliz!!!!

Creaciones Aletita dijo...

mucho con demasiado!!! felicidades!!!

chatys dijo...

waooooww,espectacular y superingenioso,....que bien logrado ese trencito marianela,...te la comiste te deseo mucha suerte amiga y mil felicidades

Marianela Guevara dijo...

Gracias!! de verdad, me motivan a seguir con sus comentarios!!! son muy valiosos para mi

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

¿Qué te faltó hacer cosas???? Nooooo, es que te dedicas como ninguna y claro, mientras más más detalles querras hacerle, pues te digo que está "de rechupete", waooooo, pero qué laborioso! Me quito el sombrero! Felicidades Marianela! Un abrazo!

Fabiola Martínez L. dijo...

Waooo..mariii..creo que me encanta todo lo que he visto que haces!! pero esto me dejó sentada disfrutándolo por lo menos 5 minutos!!y soñé por un momento verlo al estilo shabby chic que me fascina!! así que espero hacer algo así pronto y dedicarte la inspiración..un fuerte abrazo amiga linda!!♥

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML