Handmade

miércoles, 14 de noviembre de 2012

SOBRE MI

Hola gente Hermosa!!!!!


Mi nombre es Marianela Guevara; Facilitadora de Procesos para el mejoramiento de las Capacidades Manuales, Madre de 4 Hermosos Ángeles, que son mi Fortaleza ante todo, con un esposo maravilloso, que Dios colocó en mi camino para ser uno de los pilares más importantes de mi vida, dedicada a las Manualidades desde que tengo uso de razón, porque nací en ese mundo maravilloso, al lado de mi Madre querida que me trasmitió sus conocimientos y, junto a ella, comencé dando clases desde chiquita a sus alumnas, he trabajado con Foami, Telgopor, Madera, Títeres, me apasiona Diseñar, aunque considero que debo estudiar mucho, para lograr lo que quiero, amante del Dibujo, la Fotografía, atraída por los Programas de Edición y Dibujo, como PhotoShop e Illustrator; Dispuesta a cumplir mis metas, aprender y enseñar diferentes áreas de expresiones artísticas manuales, como el Arte  con Papel, que confieso a pesar de conocerlo hace poco, me siento atrapada por todo lo que se puede lograr con PAPELES, aparte de conservar mis recuerdos más preciados, se puede reutilizar, alterar, decorar y pare de contar!!!
Mis 3 Herramientas Indispensables!!! La Tijera!!! Es primordial, solo con ella puedo crear; Pegamento!!!!!! Y la Creatividad!!! Parece mentira, pero con solo estas 3 cosas he logrado cosas maravillosas!!! Cuando aprendemos a trabajar con lo que tenemos a la mano, pocas son las herramientas necesarias para elaborar algo de nuestro propio ingenio!!!!!!!!!
El Scrapbook, me tiene realmente atrapada, ya que amo la Fotografía, el Diseño y las Artes Manuales, todo esto es mi vida!! Cuando vi por primera vez, estos Álbumes decorados, quede como por una semana observando muchos trabajos y dije esto es lo que estoy buscando! Hice mis primeros álbumes con lo que tenía en casa y poco a poco he ido aprendiendo mas de este hermoso Arte, lo que más me gusta es que todo sirve, que a todo le vas dando un significado y elaboras una historia, donde los protagonistas somos nosotros mismos! Y asi, vamos guardando un hermoso tesoro para las generaciones venideras.
Mi estilo!! Wow, esta parte es un poco difícil! El vintage es apasionante, ya que te permite usar cosas que tienes guardadas y a su vez vas restaurando y logrando algo nuevo, sin dejar de  ser vintage, el shabby es Hermoso, Elegante!!! Son mis preferidos, pero aun no me defino en mi Estilo, yo hago una liga, a veces me voy por lo sencillo, entonces es difícil definir mi Estilo, creo que es muy propio jajajaja
Tengo 2 Blog’s, en estos momentos, uno dedicado a mi trabajo manual en decoración de fiestas, que lo tengo abandonado es http://www.marlangel-marlangel.blogspot.com/, ya con el tengo más de 3 años, colocando mis trabajos y en estos momentos le estoy dando un giro hacia la tarjetería y el trabajo que tengo con mi hijo!!! Y el otro Blog, que es más personal http://marianelaguevara.blogspot.com/, donde voy colocando todo lo que voy aprendiendo en el arte con Papel y sería un enorme placer que pudiesen ver parte de mi trabajo!!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Vero Lopez dijo...

Enhorabuena... que sea el comienzo de muchas bendiciones y éxitos, eres el ejemplo para muchas mujeres que aún no nos decidimos a despegar y realizar nuestros sueños
Saludos desde Monterrey México

Eva - Esaga dijo...

Felicidades

Marianela Guevara dijo...

GRACIAS POR SUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!

MayMig dijo...

Hola Marianela! Que bueno poder alcanzar triunfos dentro de nuestra pasión. Los mejores deseos a que sigas cosechando éxito en todo lo que te propongas, gracias por compartir tantas cosas bellas. Adelante que vas muy bien un fuerte abrazo de otra manualista luchadora. May Gracias por visitar mi blog y creo que logre quitar el verificador de palabras.

Ruth Seminario dijo...

¡¡Felicitaciones Marianela!!

Creando Con Detalles dijo...

Hola Marianela que bueno que quieres cosechar tus deseos! Realmente eres muy bella persona y te felicito y te deseo mucho exito en todo lo que hagas!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML