Handmade

domingo, 17 de febrero de 2013

CALENDARIO PERPETUO y CALENDARIO AGENDA

Mis Primeros Saludos del Año, retomando las publicaciones en el Blog, aqui les comparto un Calendario Perpetuo que realice para una chica muy talentosa, fue su regalo de Amiga Secreta en Diciembre, me encanto hacer este Calendario, me pareció un regalo que se mantendrá en el tiempo y totalmente personalizado, cuando lo recibió, me dijo que quedo encantada con su regalo y yo muy satisfecha por ello.


Ahora les muestro este Calendario Tipo Agenda, practico para llevar en la cartera y tiene unos bolsillos internos para colocar lo que queramos, este fue otro regalo, de la cual, quedo fascinada con su Agenda, me alegra mucho poder dar estos gestos de cariño, a las que nos dedicamos a este bonito Arte con Papel


Que les parece a ustedes??
Gracias por sus comentarios que nos alimentan.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Creando Con Detalles dijo...

Este esta super divino Marianela. DE LUJO!!!! perfecto para una secretaria!

Graciela Lan dijo...

QUE BONITOS !!!!!!!!!!!

Graciela Lan dijo...

QUE BONITOS

Graciela Lan dijo...

QUE BONITOS !!!!!!!!!!!! JAJAJA NO ENTIENDO ESTO YA LO ESCRIBI 3 VECES NO SALE !!!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML