Handmade

domingo, 17 de febrero de 2013

"SAN VALENTIN"

Como me quiero poner al Día, con las publicaciones, ahora les muestro lo que hice para San Valentin, una tarjeta que a mi parecer, quedo Elegante jejeje



Y un Tag (Etiqueta), estilo vintage



Tag y Tarjeta, para este día especial!



Dos trabajos totalmente distintos, para una misma ocasión, pues ya ven que mi faceta cambia radicalmente dependiendo de lo que tenga a la mano jejeje



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Ambos trabajos son muy elegantes, y el tag, como lo pusiste en FB hace tiempo, me encantó!....

Marianela Guevara dijo...

Gracias Lou!!!!!!! :)

Creando Con Detalles dijo...

Esa tag te quedo de lujo! WOW me fascino!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML