Handmade

martes, 19 de febrero de 2013

TAG

Hola queridos lectores!!!

Hoy quiero compartir un pequeño Tag, que realizamos en el grupo de María Eugenia (Mis Cinco Amores Scrap), para enseñar un pequeño Tutorial de como realizar los Glimmer Mits y de esta manera realizar fondos decorados cuando nos hace falta estos papeles tan hermosos, que a veces se hace difícil tenerlos o simplemente queremos darle un toque mas personal a nuestro proyecto y este fue el resultado de mi pequeño Tag



Rociamos nuestro papel y hasta podemos usar plantillas para hacer fondos a nuestro gusto



Tomas de otros ángulos para que se aprecie el glimmer, aunque no se nota lo brillante


Y aqui la parte frontal donde decore tanto que no se ve el papel jajajajaja

  

Como me quedo??? yo quede muy contenta al realizar este Tag, es una de las cositas que mas me gusta decorar! Espero te haya gustado y sería muy lindo leer tu comentario, nos vemos en la próxima entrada, gracias por la visita.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Que bello amiga....muy lindo trabajo

grisel laguna dijo...

muy hermoso trabajo te felicito!!

Maria Eugenia dijo...

Muy lindo, tu manera de decorar los tag me encanta. Gracias por compartir en el grupo como realizar esos Mits caseros que tanto ayudan.

Mis Cinco Amores Scrap

Ángela Miguélez López dijo...

Te ha quedado muy bien.
Un trabajo muy esmerado y con mucho gusto.
Gracias por compartirlo.
¡¡¡Qué tengas un buen día!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Lourdes dijo...

Es lindísimo, muy de tu estilo, siempre elegante sin ser recargado.

Gusto al ver tus trabajos.

Saludos

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias Angela por visitar mi blog!!!

Gracias Lou! por visitarme nuevamente!!!! Siempre es lindo leer sus escritos, que hacen enriquecer el corazón!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML