Handmade

domingo, 24 de febrero de 2013

TARJETA VINTAGE

Hola Queridas Compañeras del Papel!!!!


Hoy les traigo una tarjeta sencilla con un Estilo Vintage, el sello que utilice fue un obsequio de Mis Cinco Amores Scrap y es precioso!!


La Llave del Amor.
 
Mostrándose con figuras representativas como Cupido, la Torre Ifél, Flores enlazadas, Novios y una Silueta Femenina, aflorándo a su máxima expresión!! 
Aquí mas detallado
Y aquí pueden observarlo completamente!!!
Creo que en estos colores luce mucho y ustedes que creen???
Me pareció muy romantica jejeje

Gracias por sus lindos comentarios.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Creando Con Detalles dijo...

wow te quedo de lujo!!!! Cada detalle es esta divino!

Lore Harris Olmedo dijo...

woooooooooooooooow que preciosidaaaaaad..! Me encanta Marianela..!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

bellisimo... amiga... que dedicada...

LAURA CARAZO dijo...

hermoso... el sello de llave esta divino, exc combinacion de colores

Creaciones Iliana dijo...

ME DI UN PASEITO POR TU BLOG Y ES UNA BELLEZA CADA PROYECTO QUE VI, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO BESITOS NELA

DanielaC Creaciones dijo...

Hola,esta muy bonita, y los colores ni se diga,tiene un toque místico, me gusta!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML