Handmade

lunes, 18 de febrero de 2013

TRI SHUTTER CARD

Hola a todos!!! Aquí mi primera Tri Shutter Card, una tarjeta que tiene una variedad de practicidad! la puedes cambiar como quieras y hasta puedes hacer un álbum a partir de ella! Así que no será la única en realizar


Así se ve cerrada


Los colores me gustaron porque se ve muy Shabby


Que les pareció la tarjeta?? Espero les haya gustado tanto como a mi, Gracias por pasar a comentar.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

dorsomeg dijo...

Bueno que lindura de tarjeta!! me encanta como lucen los colores con todos los detalles!!felicitaciones!!!!

dorsomeg dijo...

Bueno que lindura de tarjeta!! me encanta como lucen los colores con todos los detalles!!felicitaciones!!!!

Fabiola Martínez L. dijo...

Mariii!! que hermosa!!No sólo me gustó..me encantó !!por lo shabby..por lo bien combinada..por delicada!! felicitaciones amiguita..tus proyectos son obras de Arte en papel!! Una abrazo!!♥

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias por sus comentarios!!! Me hacen Feliz leerlas!

chatys dijo...

ese modelo de tarjeta siempre me ha gustado y te quedò hermosa la combinaciòn de colores muy bellos,..

Creaciones del Mar dijo...

me encanto, te quedo muy linda y los colores estan de ensueño

Silvia dijo...

Que bella!!! me encanta este tipo de tarjeta. Los colores muy dulces y la decoración preciosa.

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias a todas por sus lindos comentarios!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML