Handmade

miércoles, 13 de marzo de 2013

BIRD HOUSE (Casita de Pajaros)

Hoy vengo muy contenta, porque quiero compartirles una casita de pájaros
que realice para participar en CIC!!


En la parte de arriba tiene una abertura para darle un uso practico mas adelante 


Para darle altura use un carrete de hilo, que quedo perfecto


hice una cerquita con paletitas de madera


Un acercamiento a los detalles!!!!!!!!


Una vista completa!!! El hilito que cuelga va atado en el boton de la pared, pero como la sesió fotográfica la hizo mi hijo, no se percato de ese detallito jejejeje y lo dejo desatado



Ah, lo que mas me gusto, fue que le coloque un pedazo de corteza de árbol  que me trajo mi Mami en Diciembre y no lo había usado y me pareció perfecto colocarlo en la casita!

Espero que les guste tanto como a mi!!!!

Gracias por comentar!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

13 comentarios:

Jeniff dijo...

Bellisima, amo las casitas de pájaro y la que hiciste está espectacular. Me encanta!!

Lourdes dijo...

Wow marianela!!! EXCELENTISIMO TRABAJO!!! realmente impresionante, muy bien acabado..! qué vas hacer con eso???? es bellisima! en serio! Felicitaciones

Yolis dijo...

Muy bella mari, como todo lo que haces....¡¡

Ledia..... dijo...

oh marianela que linda tu casita!!!!! agregastes detalles y colores lindos que hacen ver hermosos tu trabajo!!!!!! me encanta el resultado!!!!!
gracias por acompañarnos en CIC!!!!!!

SALUDItOS!!!!!

chatys dijo...

te lo dije marianela esta casita te quedò espectacular¡¡muy hermoso todo y el detalle que realizaste con el carrete y la cerquita con paletas genial un trabajo muy hermoso y de lujo,..felicidades amiga me encanto muchisimo como te quedò

Marianela Guevara dijo...

GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!! Me encanta leer que les gusto!!!!!!

ScrapMo dijo...

Hermoso proyecto Mary

Fabiola Martínez L. dijo...

MARIIII!!! HERMOSO ES POCO!! ES EVOCADOR!! INSPIRADOR!!!..ES UNA EXQUISITEZ!!!!!JEJEJEJEJ EN SERIO..QUIERO UNO ..TE LO COMPRO !!HAY AMIGA 20 PUNTOS!!!!MÁS NÁ!!!♥

ลngεŁล dijo...

WOW, me encanta. Está preciosa. hay detalles increibles. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Karla HdezA dijo...

Preciosa, genial idea de hacerla en alto... gracias por acompañarnos en el reto del mes de CIC.

Flor dijo...

Hola Marianela, cuanto detalle hermoso en tu pajarera, muy lindo trabajo, me encanto y los pajaritos bellos, gracias por compartir tu creatividad, suerte en el reto, te dejo un abrazo!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Marianela, que linda casita, cada detalle, los adornos, como se abre por arriba, esta increible, un excelente trabajo, me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC.

Graciela Lan dijo...

ALUCINANTE ESA CASITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML