Handmade

martes, 26 de marzo de 2013

MINI ALBUM

Como están por aquí???? Yo con mi manita derecha un poco inhabilitada, pero no puedo quedarme quieta jajajaajajaja

Hoy les traigo un pequeño Mini Album que realice hace 2 semanas pero que no les había mostrado

 Por fin use algunos regalitos que tengo por alli jejeje

Así se ve cuando lo abrimos

Los Tags, que no pueden faltar!!!

otra vista!

Que les pareció??? esta combinación a mi me encanto!
Gracias por visitarme y dejarme un comentario!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

Marianela!!! Está precioso tu proyecto! Me encantó con tantos detalles!!!

Ángela Miguélez López dijo...

Buena jornada te trabajo que has tenido y con un resultado excelente.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

Adela Rivera dijo...

¡Te quedó genial!, me gustan las cosas que haces, por eso tienes un regalito en mi blog, pásate por el para recogerlo, besitos

Ángela Miguélez López dijo...

¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
Te ha quedado muy lindo y elegante,
Gracias por compartirlo.
Cariños de colores y muchas bendiciones.

DanielaC Creaciones dijo...

Que Hermoso, yo te admiro el modo de decorar las cosas, yo no se porque no puedo poner un montón de cosas y que quede bonito como a ti, por eso siempre hago las cosas simplitas!

Jennifer Hollyster dijo...

Que bonito!!! Te acabo de conocer en el grupo de Scrapbooking en España y me encanta todo lo que haces. Que bonito de verdad=)!!

Te he dejado un regalo en mi blog=)

http://hollysteer.blogspot.com.es/
Un besito!

Daimar Sanchez dijo...

HERMOSO TRABAJO AMIGA TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG BESITOS....http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/2013/05/premio.html

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML