Handmade

viernes, 8 de marzo de 2013

CIRCULAR STEP CARD

Hola!!! Varios días sin postear, pero aquí voy! 


Mis cinco Amores Scrap, nos mostró paso por paso, esta linda tarjeta, que es Super fácil y sirve para muchas ocasiones y cada vez que la realices, quedará totalmente distinta!!!

Y miren el resultado


A mi me cuesta decorar un proyecto de buenas a primeras! Para mi vista, debe combinar todo, que todo tenga una relación jejeejeje


Los detalles que se vean bien, el tamaño de los elementos, los colores son super importantes!!


Luego es que me decido a pegar todos los elementos


De esta manera quedan los pliegues al doblarlos, en estos pliegues se pueden colocar otros elementos, para así  completar una idea de lo que se quiera en el proyecto


y como quedo?? 

Gracias por tu visita!!!!!!! y no dejes de contarme como te pareció la tarjeta.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

5 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que hermosa quedo tu tarjeta circular, cada detalle colocado de manera muy bonita, modestamente te la pudo piropiar a mi manera,jajajaj. No soy de las que utilizan palabras para detallar,jajajaj soy malisima en eso.

Gracias por estar cada domingo en el grupo ...realmente es que no tienes de otra tu eres parte de el!!!

Mis Cinco Amores SCrap

Lourdes dijo...

Está lindísima!!..... a mi no me parece que te cueste decorar algo, creo que es todo lo contrario. Tal vez tengas muchas ideas para hacerlo y te trabes, bueno, eso me pasa a mi...ya luego continúo y muchas veces me gusta el resultado que tengo después de haber pensado otra cosa inicialmente. Pero coincido contigo en que todo tiene que estar armoniosamente colocado en su sitio.

Muy delicada!

Marianela Guevara dijo...

Muchas gracias Maru, creo que yo te hago hablar aunque no lo quieras jajaja!!!

Lou! si creo que tienes razón, me trabo, porque se me vienen muchas ideas y todo debe coincidir, llevar una secuencia armoniosa jejeeje Gracias por visitarme

Hecho A Mi Manera / Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Bella, cuántos detalles!!!
Una belleza!
Besitos Marianela, espero verte en otra oportunidad cuando vaya a Caracas! Cuidate y muchos cariños!

Fabiola Martínez L. dijo...

Una belleza más!! ♥

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML