Handmade

jueves, 14 de marzo de 2013

PAGINA REALIZADA CON MIX MEDIA

Hola chicas esta es mi primera pagina de Mix Media!
La realice siguiendo el tutorial de Lidia enLidia´s Mix&Media&Ideas


Me gusto mucho el resultado y esta pagina creo que la usare para mi primer smash a realizar, aun no he comenzado a realizar un smash como tal, pero en cualquier momento comienzo uno y me imagino que esta paginita quedaría perfecta para una portada


La Flor me encanta como queda, Mai, nos mostró como realizar esta florecita me gusta cuando queda muy estilo shabby y con un fondo así luce mucho!

Que tal te pareció??? 


Gracias por visitarme y dejarme un mensajito.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Excelente!!! aún siendo mixed media es muy elegante! ;) la flor de película! ;)

Ángela Miguélez López dijo...

Preciosoooooo trabajo!!!!!!!
Me gustan los detalles que has añadido y la perfecta combinación de colores.
¡¡¡¡feliz día!!!!
Sonrisas de colores e infinitas bendiciones

Marianela Guevara dijo...

Muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!!!

ScrapMo dijo...

Muy linda, me encantaron los colores

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML