Handmade

jueves, 23 de mayo de 2013

MINI GAVETERO

Hola a tod@s!!! Pues si, se que me desaparezco mucho por estos lados, a veces no tenemos la motivación para hacer lo que queremos, por los altibajos de la vida!!!

Hoy día creo que a muchos nos esta pegando fuerte lo que pasa en nuestro Querido y Hermoso País, pues es difícil, bastante difícil, si solo nos afectara en el orgullo, pues no pegara tanto!!!! Pero resulta que esta pegando también en el bolsillo y eso coloca las cosas en otra tónica! jejeje 

Pero no toquemos ese tema, porque les traigo algo bien bonito, realmente me inspire en 1 que vi por aquí por Internet y quise hacer mi versión!!! Pues quedo muy lindo a mi parecer; se los muestro!!!


Hice el molde guiándome por el tamaño del espejo que use, pues esto es parte de reusar lo que tengamos en casa y alterarlo a nuestro beneficio o gusto, le había tomado foto al espejito y a la cajita que escogí para este proyecto, pero lamentablemente no se donde anda jejeje pues mi hijo agarro la cámara y voló la foto a no se donde!!! :P; La cajita es de estas donde viene un gotero que compró mi hija para la vista, imagínense pues, el tamaño de la cajita jajajaja y el espejo es de 1 rubor de mi hija también jajajaja 

aquí pueden ver la cajita, que se transformó en gavetica


y una vista de frente!!!! La florecita que tiene en la parte Superior, no se nota mucho, en la manija para abrir la gavetica, la coloque tambien, pues son unos zarcillos que tambien me dio mi hija, que ya no usaba, bueno realmente aqui estoy usando varias cosas de mi hija jajaja el corazoncito verde tambien es 1 zarcillo, detallando aqui, me doy cuenta de todo lo que estoy reusando jajajaja porque el borde de la parte superior, es 1 tela de encaje, pero era 1 pedacito minimo que me trajo mi Mami y no habia usado, pero me gusto mucho el color y el bordado.

Espero les guste el Mini Gavetero, las fotos esta vez, no le hacen justicia al Proyecto!!!!

Gracias por visitarme y dejarme un lindo comentario que me motivan a seguir creando!!!! Saludos!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

dorsomeg dijo...

Aaaayyyyyyy que belleza; es una preciosidad!!! Una cuchitura!!!! Me encanto esta preciosisimooooooooooo!!! Felicitaciones!!!!!

Ángela Miguélez López dijo...

Hola guapa:
No he podido entrar últimamente en tu blog pues ando muy liada con asuntos personales que me han ocupado mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.
Ángela

Maria Eugenia dijo...

Te quedo bellismo, tu forma de decorar es UNICA,cada detalle en su lugar. Me encanto!!!


MIs Cinco Amores SCrap

Patry Ro dijo...

Hola Marianela, tus trabajos son románticos y delicados. He dejado para ti un premio, puedes por favor pasar a recogerlo en mi blog,
http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-segundo-premio.html
también aproveché y me volví tu seguidora.
Hasta pronto.

Lourdes dijo...

Hola!! Te quedó genial!.....es muy de tu estilo y veo que has usado infinitas cosas de tu hija: eso se llama creatividad!

Saludos!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Bellisimo Marianela!
Muy dedicado el trabajito!
Te mando muchos cariñitos y mucha energía de la buena para sobrellevar esta pasada de adversidades a las que nos lleva acorraladamente nuestros dirigentes políticos, de un bando y del otro! Saluditos!
Ah, eso sí, de alguna manera nunca dejes de crear!!! Es nuestra mayor distracción!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML