Handmade

lunes, 5 de agosto de 2013

MALETICA CON MINI ALBUM (Cajita Alterada)

Hola mis queridos lectores!!! Hoy quiero mostrarles 1 Regalito que hice, a 1 Amiga muy querida para mi!! y que agradezco a la vida por colocarla en mi camino!! Ya este regalito esta en sus manos desde hace ya como 2 meses, ya ni recuerdo cuando se lo entregue jejejeje. Creo que le gusto, a mi parecer jajajajajaja


He visto tantas Maleticas en Internet, que quise hacer mi propia interpretación y no me lo van a creer!! La base de esta Maleta, es 1 cajita de Gelatina!!! La foto de la cajita se me perdió, pero ya se lo mostrare, en otra oportunidad!!!!


Unas imágenes en distintas perspectivas


Aquí podemos apreciar, al abrir la cajita, adentro estará 1 pequeño Mini Álbum, muy sencillo, tipo acordeón!


Así luce abierto!



De esta manera aprecian la Maletica junto al Álbum!!!


Muy sencillo, pero a mi parecer Elegante!!! 
Aquí en mi casa gusto mucho!!!
Entonces debí hacer otra que se la llevo mi Mami jajajajaja

Esta la hice para dar el Taller en Maracaibo, pero por razones ajenas a mi voluntad, no pude ir :(!!!!!


Espero les haya gustado y Gracias por sus lindo comentarios!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

19 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Marianela!!!

Como siempre, un trabajo precioso. A mi no me pareció para nada sencillo, si bien es cierto, no parece difícil la construcción pero la elegancia mata la sencillez, por tanto no es sencillo...jejejeje Muy elegante como siempre tus trabajos.

Tu amiga supongo que estaba feliz y tu mamá llenándose de maleticas no? ;)

Saludos!!!!

P.D. el candadito me mató!

evelin gamez dijo...

excelente....me encanto!!! Felicitaciones ....

Silvia dijo...

Que belleza, esta muy hermosa tu maletica... saluditos :)

Daimar Sanchez dijo...

Te ha quedado hermosa tu maleta Mari y ese estilo que usaste me encanta amiga, eres muy talentosa Dios te bendiga...Un besote...

Maria Eugenia dijo...

WOW!!! que hermoso, cuantos detalles tu estilo en cada uno de ellos, de seguro le gusto mucho a tu gran amiga y para Maracaibo siempre hay un dia perfecto. Ahora ese tuto para el grupo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Cariños

Mis Cinco Amores Scrap

Ina Bela dijo...

Muy bonita!! Hermosa,elegante y muy chic (:

dorsomeg dijo...

siiiiiii!!!! me encanto, me fascino es mas cada vez que la veo me deleito en ella. es super coqueto, cuchi y elegantte!! ahhh!! y falto el detalle del candado con la llave una coqueteria jajajaja!!!! el mini tambien esta de lujo tambien! te felicito nuevamente!

Thais dijo...

QUE LINDO !!! Te felicito, me encanto, ademas todos esos trabajos que se hacen con material recicllado tienen el doble del valor a mi juicio, mucha felicidades.

creaciones.coy dijo...

GUAOOOOOO... PROF. SE VOTO. ESPECTACULAR CAJITA, Y ABUSANDO YO ESTOY EN PAÑALES, PERO SERIA INTERESANTE HACERLA. BELLA, BELLA RAZÓN TIENE TU FAMILIA UN ABRAZO.GRACIAS POR COMPARTIR

creaciones.coy dijo...

HOLA AMIGA, QUE HUMILDAD SENCILLA NADA QUE VER, HERMOSISIMA. ME ENCANTO, RAZÓN TENIA TU FAMILIA. YO QUE NO SE NADA DE SCRAP ME ENCANTARÍA HACERLA. UN ABRAZO. SIMPLEMENTE BELLISIMA.......

NURY VALDEZ dijo...

Me encanta esa maletica preciosa, coqueta y elegante!! Cuantos detalles bellos, Marianela, y la idea del mini album, genial!!

chatys dijo...

que bellezaaa¡¡¡¡¡¡ esa maletica me encantò mari,..cuanto detallito y los colores geniales el candadito super coqueto,...hermosoooooo todo,..abrazos

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Lindo, lindo, me encanta esa maletita con su álbum,una belleza francamente! Cada detalle que me deja loca, cómo se puede hacer todo a mano??? Parece mentira!

Creaciones del Mar dijo...

Bellisimo trabajo, tiempo sin leerte. Saluditos

viryi yep dijo...

Sencillamente hermoso, no solo este trabajo me ha encantado... con todos tus proyectos me he quedado ilusionada. Saludos.

Marianela Guevara dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios!!! De verdad que me hace Feliz, leer cada 1 de ellos, si mi Mami se esta llenando de Maleticas jajajaja El candidato es 1 Belleza tambien!!! y ese fue el que se llevo mi Mami!! jejejeje

Creaciones Joeli dijo...

Que linda super delicada y con hermosas mariposas q me encantan, esta bella...........

wendypink dijo...

hola marianela me encantaron tus dos meletitas y el mini estan hermosos saludos :)

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuuuuuuuu Marianela que lindo trabajo!!!! me encanta como luce tu maletita, todos los detallitos están hermosos y se mira bien prolija!!!! te quedo relindo tu mini!!!

salÜditos...!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML