Handmade

viernes, 30 de agosto de 2013

"O'CLOCK"

Holaaaaa!!!!! Nuevamente por aquí!!!!! Este es 1 pequeño proyecto que me tenía con muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo!!!!! veía esos relojes alterados y decorados a tal manera, que me decidí hacer mi versión y este fue el resultado!!!!!!!!! Quieres saber lo que utilice para este proyecto???
Pues use la base de donde viene el teipe de embalaje, papeles scrap, tornillos, arandelas, zarcillos, (donde están?? son las paticas jajajaja) y cartón.


Coloque 1 foto de mi Catire Bello con mis niños mas pequeños, esta foto me encanto!!! La tomo 1 amiga, pues no estaba presente ese día con ellos!! y de verdad que para mi fue muy apropiada, para este proyecto!


quise que quedara con aires vintage!! y estas flores, le dieron el toque que buscaba.


sigo enamorada de este pequeño proyecto!!! y con mis Modelos preferidos lo veo mas Bello!!!!


que les parece a ustedes, como me quedo???
Espero sus comentarios a ver si les gusta tanto como a mi jajajaja!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

17 comentarios:

evelin gamez dijo...


QUE LINDO...TODA UNA OBRA DE ARTE!!!

NURY VALDEZ dijo...

Siempre he querido alterar un reloj antiguo, y este me encanto, preciosos todos los detalles!! Que trabajo mas hermoso, Marianela, te felicito!!!!

Yolis dijo...

Bellisimo¡Ninguna mas apropiada que la foto de tus amores¡1000 pustos mari¡

Lidalys Mijares dijo...

wow!!!! lo vuelvo a decir quede con la boca ;O ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bellisimoooooo!!!!

Lidalys Mijares dijo...

wow!!! lo vuelvo a decir,esta bellisimoooooooooooooo quede asi ;O con la boca :O....

yasmira Diaz dijo...

bello...me encanto; Dios bendiga a toda tu familia..

LAURA CARAZO dijo...

te felicito xq es un proyecto encantador , hecho con mucho gusto e ingenio

Marianela Guevara dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!!!!! es rico saber que les gusto!!!!!!

wendypink dijo...

muy bonito me encanto saludos

chatys dijo...

te lo vuelvo a decir marianela una foto no destaca lo que en realidad es el trabajo cuando lo vemos en vivo,y yo que vi tus trabajos y èste en especial es una maravilla de proyecto,todos tus trabajos son muy hermosos,felicidades amiga,..heyyy¡¡¡ èste està para un tuto,no te parece¿..jajaja

Maria Eugenia dijo...

Apoyo a Rosalba (Thalia) la foto no le hace merito. Es realmente precioso!!!

De nuevo felicitaciones ,

Mis Cinco Amores Scrap

creaciones.coy dijo...

Hola como estas, bellisimo el proyecto.... Me encanto. Disculap el asa es de carton verdad. Belloooooo

creaciones.coy dijo...

Hola bellooooo. Me encanto. Y todo de reciclaje. Hermosa la foto.

Marianela Guevara dijo...

Gracias a todas por sus comentarios!!!!! Si el asa es de cartón!!!!

Ángela Miguélez López dijo...

Hola guapísima .
Te ha quedado espectacular y los detalles que has puesto son los apropiados para realzar este bello trabajo.
¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonrias de colores y muchas bendiciones.

Graciela Lan dijo...

SUPER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gra Sandel dijo...

Esta divino Marianela, te felicito por tu ingenio y creatividad, no hay nada que te detenga!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML