Handmade

martes, 3 de septiembre de 2013

"ANGELITO Y CHIMENEA NAVIDEÑA"

Holaaaa!!!!!!! Que están haciendo para Navidad???? Yo comencé con estos pequeños proyectos, que para mi serían Souvenirs decorativos!!!! Ooohhh vaya nombre que les di jajajajaja

Aquí esta el Angelito!!!!! Es 1 encanto!!!! Luce mucho!!!! Si quieren aprenderlo pues aqui puedes encontrar el Tutorial.


y ahora les presento la Chimenea!!!!!! en la web vi 1, pero no tenia Tuto, así que estudie como podía lograr hacerla parecida y aquí esta mi versión!!!!!


Que les parece como me ha quedado????





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

chatys dijo...

que bellooooosss la chimenea la vi en la expo pero el angelito no,... se ve espectacular hermoso marianela,..da la clase el domingo,..felicidades y abrazotes

dorsomeg dijo...

Aaauyyyyyyyyy sssiiiiiii que belleza!! Estan preciosos los dos ese angel ests como su nombre todo angelical y la chimenea quisiera tener una adi de verdad en mi casa!!! Jaja felicitaciones!!! Hermosisimos proyectos.

Silvia dijo...

wow!!! esta super cuchi la chimenea... que lindurita... Saluditos ;)

Ángela Miguélez López dijo...

¡¡¡¡¡Lindísimo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaa
Cariños de colores y muchas bendiciones

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML