Handmade

sábado, 1 de febrero de 2014

BLOG HOP DEL PRIMER ANIVERSARIO MIS CINCO AMORES SCRAP

CELEBRANDO ANDO!!!!!!!!! Hola y Bienvenidos al Blog Hop, este 01 y 02 de Febrero en el cual estamos festejando el Primer Año del Grupo Mis Cinco Amores Scrap


Hoy me emociona mucho compartir con una Amiga el Primer Año en su Grupo de Face, compartiendo saberes de una manera amena y divertida, sin muchas reglas a seguir, solo la de compartir!!!!!!!!

Y para recordar esos momentos compartidos en el Grupo, les dejaré algunas imágenes!!!!!

Este cofrecito, fue una de las clases que di para el grupo de Mis Cinco Amores Scrap, como nos encanta reciclar, pues la base del cofre es a partir de 2 cajas de pasta dental! Forramos con otro cartón para reforzar y luego decoramos con cartulinas!!!!!

Esta Clase la dio Maria Eugenia, Un Libro Falso!!!!!! Quede enamorada de este Libro!!!!

Esta Maletica es muy especial, un regalo para una Amiga en su Cumple!!!! Si quieres hacerla busca aquí en mi Blog esta el paso a paso, en el grupo las chicas la aprendieron hacer y les quedo Hermosa!!! Esta la hice con una cajita donde viene la gelatina!!!

Y aquí les muestro mi querida Pajarera, se la regale a una persona muy especial!!!! Si quieres aprenderla tambien esta el paso a paso en el Blog, búscalo con mucho gusto!! 

Desde Aquí les agradezco a las chicas del grupo su participación constante y su apoyo para con nosotras, varias como dije antes, tambien nos regalan sus conocimientos y eso es para mi muy especial, algo que no tiene precio! 

Ahora les mostraré una de las clases de este Año!!!

Una linda Tarjeta para regalar!!!!!!! Espero que les guste el recorrido por los Blogs!!!!!! 

Vienes del Blog de Mis Cinco Amores, estas visitándome (déjame un comentario), Ahora debes visitar a Rosalba Laguado

Recuerda hacer el recorrido por todos los Links y dejar un comentario en cada uno, para que puedas participar y optar por el Premio!!!!
Si eres de Venezuela te ganaras Un Tiqueck de Compra en Mi Tiendita de Scrapbook 
y por tu visita en Mi Blog, te puedes ganar un Pequeño Regalo Digital!!!!

Gracias por compartir con nosotras este Primer Añito!!!!!!!!! Sigamos Saltando!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

46 comentarios:

wendypink dijo...

wow marianela como ya sabes me encantan todos tus trabajos y los proyectos que no enseñas en el grupo igual que la profe maria eugenia son de lo mas lindas gracias mis cinco amores scrap por compartir con nosotros tanto, saludos y muchos aniversarios.

Yolis dijo...

Felicidades marianela¡ ....tu eres parte importante de este mi grupo¡ ...bendiciones¡

Lidalys Mijares dijo...

Felicidades profe,que Bello todo gracias por su paciencia,jajaja a veces siento que la fastidio mucho,pero que se hace yo soy así!!! jajajaja de nacimiento,me gusta aprender!!!!.Esa pajarera me la llevo a mi negocio,osea le estoy tirando la punta que me mande una para adornar mi negocio :)....DIOS la bendiga,tiene manos maravillosas que hacen Arte muy sublime...al igual que Maru ojala la conociera algún día en persona,el nombre del grupo es perfecto pq uds son unos amores todas!!!Besos y abrazos Lidalys....

Fabiola Martínez L. dijo...

MARII!!....FELICITACIONES A TÍ TAMBIEN POR HABER SIDO EL GRAN APOYO DE MARU EN LOS MOMENTOS QUE NO PODIA PUBLICAR SUS CLASES..PUSISTE LO MEJOR DE TÍ PARA QUE ESTE GRUPO SE MANTUVIERA VIVO..SE TE AGRADECE Y BASTANTE..TODAS TE QUEREMOS MUCHO..ERES ALEGRÍA, PACIENCIA , CONOCIMIENTO Y MOTIVACIÓN PARA MUCHAS EN EL GRUPO!! YO TQM ♥ Y SOY FELIZ DE CONTAR CON TÚ AMISTAD!!! ♥

ALEJANDRA MARIN ROMERO dijo...

AMIGA.......QUE BELLEZAS DE PROYECTOS.......TE FELICITO ENORMEMENTE.........Y TAMBIEN PARA TI FELIZ CUMPLE.......GRACIAS POR INVITARME A ESTE ETRAORDINARIO BLOG HOP

Lourdes dijo...

Que bellos trabajos, como siempre. Estoy enamorada de la pajarera como una vez lo dije y el cofrecito está muy lindo, no lo había visto!

Felicidades por su grupo y que disfruten!

Lore Harris Olmedo dijo...

Ay Marianella que divinuraaaaas has hecho!!! Me encanta todo lo que veo, admiro mucho tu trabajo y estilo! <3 bendiciones!!!

alberthcarscreaciones@gmail.com dijo...

waaaooo marianela que esmero el tuyo... mil felicidades... excelente trabajo

Thais dijo...

Bellisimos tus trabajos Marianela, creativos ecologicos y sumamente delicados, me encanta tu estilo ,te felicito y deseo de todo corazón mucha prosperidad y dicha para ti y para tu grupo, gracias por compartir tan desinteresadamente tus valiosos conocimientos con todas nosotras, mil felicidades.

chatys dijo...

Marianela¡¡¡ cuando nos conocimos te lo dije que trabajas hermosisimo,muchas veces las fotos no permiten apreciar la belleza de un trabajo por muy buena que sea... ,gracias por todo lo que nos compartes y nos enseñas tienes un don muy especial para transformar cualquier cajita en una obra de arte,...felicidades por èste aniversario y a seguir cumpliendo muchos mas,..debo algunos proyectos todavia pero muy feliz de compartir en el grupo,...y.....a seguir saltando,...abrazooosss¡¡¡

Viryinia Y. dijo...

Me llevo todo todo todo... tiempo no me abandones para poder realizar todos estos hermosos proyectos que estas mujeres maravillosas nos presentan sin ningún interes...
Miles de Bendiciones para ti Marianela, eres una excelente persona, muy paciente y siempre con una alegría que contagia.

Te dejo mi cariño y pido poderte acompañar por mucho tiempo en el grupo.

Jeniff dijo...

Que bellezas Marianela, esa casita de pájaros, me encanta desde que la vi la primera vez. Saludos!!

Nayis dijo...

Cuantas cosas hermosas trabajos realmente bellos y Lo mejor contar con chicas tan talentosas en su entorno. Saludos

katiusca mosquiera dijo...

trabajos muy elaborados, muy lindos todos

Boutique Country dijo...

Felicidades Marianela, todos los trabajos son hermosos,delicados y muy prolijos...

Talento natural diría yo...en ese estilo romántico-vintage como yo lo defino...

Un abrazo y agradecida por lo que compartes.

laude dijo...

Felicidades por el Aniversario, todo demasiado espectacular, eres muy talentosa , todo te queda bello...saludos..

dorsomeg dijo...

ohhh Maryyyyyy!!!! parece mentira que lo que ayer era un sueño hoy es una realidad que cumple un año!! me da mucho gusto, mucha alegría y satisfacción todo lo que has logrado desarrollar a lo largo de este año cada proyecto, cada paso a paso de tus obras se viste de impecable belleza y acabados estupendos!! Dios te bendiga y premie tu talento!! felicitaciones!! un abrazote!!!!

Cecilia Rodriguez de Pereira dijo...

felicidades marianela, todos tus proyectos con un toque especial...
gracias por tu apoyo ...maru y tu estoy me estan enseñando a trabajar con ese estilo vintage que las identifica. exitos!!!!

Cecilia Rodriguez de Pereira dijo...

felicidades marianela bellos todos tus trabajos, gracias por tu apoyo...maru y tu me estan enseñando a trabajar con ese estilo vintage que las identifica, un fuerte abrazo

Cecilia Rodriguez de Pereira dijo...

felicidades marianela, todos tus proyectos con un toque especial...
gracias por tu apoyo ...maru y tu estoy me estan enseñando a trabajar con ese estilo vintage que las identifica. exitos!!!!

NURY VALDEZ dijo...

Marianela, el soporte del grupo, siempre sonriente, con esa gran creatividad y buen gusto para hacer de cualquier cajita un encanto para los ojos, felicidades en este primer Aniversario!! Te he alabado cada uno de tus bellos trabajos, y una vez mas "me quito el sombrero" ante tanta hermosura. Y ahora, a seguir saltando!!!!!

Maria Virginia Chacin dijo...

que bellos un delicado trabajoo... saludos

Mekyta dijo...

precioso amiga, ya recorde que yo hice ese proyecto felicidades y saludos

Creaciones Joeli dijo...

Bello bello bello el cofre me encanta no lo he podido hacer pero deseo hacerlo para obsequiarselo a una linda madre............

Creaciones Joeli dijo...

Bello bello bello tu trabajo el cofre que aun no he podido hacer pero espero hacerlo para regalarselo a una linda madre

Ivy Peralta dijo...

Que proyectos tan bellos, impecables y con estilo! Me encantan bellisimosss

Silvia dijo...

Hermosos todos los trabajos!! ahh cuando tenga tiempo espero hacer alguno de ellos... gracias por regalarnos parte de tu tiempo creanddo tan lindos tutoriales... saluditos

Marjorie Silva dijo...

Marianella muchas gracias por invitarme a hacer este recorrido. La verdad que estoy encantada con todo lo que ustedes han aprendido en este bello grupo. Puro talento y tus trabajos espectaculares y de alta calidad. Mis felicitaciones a todas. Un abrazo
MarArteyPapel
www.mararteypapel.com.ve

Creaciones Lisfer dijo...

No me canso de admirar tus bellos trabajos,amiga. Felicidades y gracias porq gracias a tu invitación estoy en este hermoso y unido grupo. Ahora a seguir saltando de alegría por este primer aniversario!!

Lidalys Mijares dijo...

AQUÍ estoy de nuevo y sigo con la idea que quiero que llegue de sorpresa una casita de pajaros a mi local,,,,jajaja espectacular el recorrido ,estoy dejando msjs de 2da vuelta :)

Kory Bello dijo...

woow.. cuantos trabajos y tan bellos.. muchas gracias por compartir estas creaciones tan bellas.. te tomare la palabra y buscare los paso a paso, para aprender de tus lindas creaciones.. linda tarde.

yasmira Diaz dijo...

amiga Dios bendiga tu talento, la manera de explicar tus proyectos, la creatividad para reciclar y hacer esa maravillas que me encantan... gracias por formar parte de mis profesoras y por ser mi amiguita.... Dios te bendiga. tqm

Marianela Guevara dijo...

Gracias a ti por seguir nuestras Clases, eres una de las que siempre esta al día y motivándonos para seguir!!!!

Marianela Guevara dijo...

Y tu igual Yolis, eres la Alegría en Nuestro Grupo!!

Marianela Guevara dijo...

jajajajajajaja esa no es una punta, es una directa!! jajajajajaja Tomare en cuenta tus requerimientos jajajaja Ya nos conoceremos en persona muy pronto, consideralo un hecho!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Ay Faby!!! Muchas gracias por tus lindas palabras!!!!!!! igual TQM <3 y gracias a ti por pertenecer a nuestro Grupo!!!!! y por permitirme ser formar parte de tu circulo de Amistades!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Alejandra!!! Gracias a ti por hacer el recorrido y acompañarnos en este 1er Aniversario!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Lourdes!!!!!! Por siempre dejarme cariños en mi Blog y tomarte el tiempo para observar mi Trabajo!!! Yo igual me enamore de la pajarera, pero la deje ir!! jajajaja Se fue con una Amiga en común, en sus manos esta bien cuidada!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Lore!!! y gracias por participar con nosotras en este día tan especial!!!!!!!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Yaracely!!!!!!!!!! Un placer tenerte aquí!!!!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Thais!!! Tu y cada una de las que me viene a visitar trabajan Hermoso, para mi un Honor tenerlas en mi Blog!!!

Marianela Guevara dijo...

Mi Querida Ross, fue maravilloso conocerte y compartir contigo y las chicas en Maracaibo, no me cansare de decirlo!!!! Ustedes son muy talentosas y me llena de satisfacción saber que te gusta lo que hago! Ustedes hacen que siga adelante con mis Ideas locas!! jajajaja

Marianela Guevara dijo...

Mil Gracias esto del Blog Hop, nos revitaliza de una manera impresionante!! Gracias a ti por compartir y colocar tu granito de arena para que esto fuese posible!!!!!!! Nos acompañaras por mucho rato jajajaja

Ying Pang, dijo...

wow, wow, I really love your beautiful creation, specially the bird house alteration ! I always want to do a bird house but just don't have chance. You really have a very beautiful and stunning creation ! Congratulations !

regards,
Ying Pang
Magnolia DT

misis josecyta Carrasco dijo...

Muy bellos todos sus trabajos, no pude estar en el blog hop por problemas tecnicos, pero uds todas son increibles y porque estemos muchos años mas juntas disfrutando de este bello grupo

THE CUTIES LAB dijo...

Todo precioso pero la casita de pájaros me ha enamorado!

Pásate por mi blog que te espera una sorpresa

http://www.thecutieslab.blogspot.com.es/2014/03/no-hay-dos-sin-tres-un-dardo.html

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML