Handmade

martes, 14 de enero de 2014

TAG'S LLENOS DE AMOR

Hola Querid@s Lectores!!!!!!

Un Muy Feliz Año!!!!!!! 

Retomando mis Queridos Papeles, llenándome de Energía y Entusiasmo!!!!! 


Quise comenzar con mis Adorados Tag's, me encanta hacer estos Tag's, es increible que un pequeño corte de cartulina, nos permita plasmar cualquier cosa, le damos vida y crear un Arte!!!!!!!

Podemos usar Sketch, Técnicas, Temas, Colores y todos los Materiales que se nos ocurra!!!!!


 
TAG "TRUE LOVE"

TAG "LOVE"

TAG "BLACKBOARD"

Espero sean de su agrado los Tag's

Como Siempre les digo sus Comentarios nos Alimentan el Alma para seguir creando!!!!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

chatys dijo...

hermosooooosss¡¡¡¡ tags Marianela,...

Marianela Guevara dijo...

Gracias mi Chatys!

Marce Esquivel dijo...

Las tres están hermosísimas!!! cada una con detalles que las hacen únicas!!!! Saluditos!!!

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias Marce!! Un Placer tenerte por aquí y leerte!!!!

Lourdes dijo...

Feliz año!....están preciosos los tags, como siempre, elegantes!!!

Me encanta el uso del marabú, que debe ser usado con mesura y lo has hecho muy bien...sólo un toque y elegante. El negro, me encantó...ultimamente tengo afición por las cosas con fondo negro!.... y lo bueno, es que usaste un par de cosas del premio de mi blog!...muchas gracias!

Un abrazo

Marianela Guevara dijo...

Con mesura estoy usando esas cositas jajajaja Gracias por pasar Lourdes, a esta hora te hacia dormida jajajaja

Viryinia Y. dijo...

Marianela hermosos todos los tag que nos muestras... usas muchos detallitos con los que tienes una facilidad para que se vean espectaculares.

Marjorie Silva dijo...

Wow que hermosos y elegantes, con muchos detallitos preciosos. Veo que comenzaste 2014 muy creativa. Lo mejor para ti durante este bello año. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML