Handmade

martes, 29 de abril de 2014

MINI ALBUM TIPO PARABAN

Hola mis Queridas Ciber Amigas. Estos día pasados vi un Blog que me dejo super inspirada, vi un reto que me entusiasmo muchísimo, no por el premio, si no por el proyecto que había de realizar y pues me anime!!! Lo malo es que pensé que había guardado el enlace del Blog y se me fue la luz y saz! Ya no lo consigo, tristemente para mi, pero una Amiga me ha conseguido el enlace del Blog, si quieres participar ve corriendo al Blog de Piensa Scrap y tenlo presente para que no te ocurra lo mismo que a mi jejejeje

Pues bueno ahora si les muestro el pequeño regalito que me hice, coloque fotos de mis Hermosos Ángeles, Mis Hijos y Mi Esposo junto con una foto mía jejejeje yo no podía faltar verdad??


Justamente hoy esta cumpliendo años mi hija mayor!!! Aquí se las presento...





Ahora los detalles





Lo que mas me gusto de realizar este proyecto, es que coloque varios regalitos que me han enviado con mucho cariño, esas cositas que no sabes si usarlas porque se te van acabar!!!! jajajajaja Como me hacen la vida cuadritos mis Amigas, porque veo esas cositas Bellas y si las uso las gasto, que pecado jajajajajajajaja Prefiero gastarlas así y de esta manera las tendré presente en mis memorias personales, junto a los que Amo, cierto??

Espero y les haya gustado tanto como a mi, las fotos no le hacen justicia la verdad, las tome apurada y no fueron las mejores, ya será para la próxima jejejejeje




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

29 comentarios:

Silvia dijo...

Amiga... ese proyecto esta super hermoso,,, y aqui te dejo el link de Piensa Scrap... el reto aun esta vigente, participa!!! saluditos:D
http://piensascrap.blogspot.com/2014/04/reto-abril-2014-mini-album.html

Marianela Guevara dijo...

Gracias Silvia!!!!!!

Thais dijo...

Espectacular !!!! mil felicitaciones, te quedo muy bien hecho, la decoracion impecable, mucha suerte y un gran abrazo.

Fabiola Martínez L. dijo...

Super ..super divino!! que buen regalazo te diste!! hermoso..me encanta visitarte y disfrutar tu buen gusto y estilo único!! un abrazo!! ♥

Marianela Guevara dijo...

Gracias Thaís!!!!!!! Honor que me haces!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Faby!!!!!!! Tu tambien tienes buen gusto!!!!!

wendypink dijo...

hola marianela que hermoso trabajo y las fotos de tu familia muy bellas saludos y gracias por compartir

chatys dijo...

Marianelaaaaaa¡¡¡¡ que belleza de paraban,... te quedò demasiado espectacular amiga,..eso si es un tremendo,regalo que te hiciste,las fotos y la decoraciòn espectaculares,...un excelente proyecto para el reto,...estoy fascinada con tu paraban,..belloooooo¡¡¡¡¡

Marianela Guevara dijo...

Gracias Wendy, ya te visite tambien, vi tu Album!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Ross!!! Y con las costias que ustedes me mandan, se ve mucho mas Hermoso jajajajajaja

Viryinia Y. dijo...

Mariiii!!! espectacular. Me encanta el acabado, es tu sello! Hermosa familia, Dios los Bendiga.

Daimar Sanchez dijo...

Amiga de todo corazón te felicito que trabajo mas hermoso te ha quedado super especial y ese estilo tuyo muy original...Una verdadera obra de arte. Un fuerte brazo amiga estoy encantada...

Sara dijo...

preciosisisimo, wooow muy bien detallado, esa tecnica vintage me encantoo, felicidades esta bellisimo tu mini album, gracias por participar con piensa scrap!

Lisbeth Casanova dijo...

Wow super hermoso!!!!

Marjorie Silva dijo...

Marianela tu paraban es espectacular, super bello, un trabajo de lujo y un tremendo regalo el que te hiciste. Al fin y al cabo lo mejor siempre debe ser para nosotros también. Gracias por permitirnos admirarlo. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

Marianela Guevara dijo...

Gracias Viryi!!!!! Amén a tus palabras!!

Marianela Guevara dijo...

Muchas Gracias Daimar, es un gusto tenerte por aquí!! y 1 Abrazote para ti!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Sara!! Un honor tu visita!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Lisbeth!!!

Marianela Guevara dijo...

Pues si, el Arte en Papel me ha enseñado a realizarme regalitos jajajajaja Lo disfruto mucho!!!! Gracias por visitarme y te envío un Abrazo!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

woowwww y mas woowww te quedo precioso!!! que bella familia!! gracias por participar en piensa scrap!!

July dijo...

que belleza !!!! me encantó !!!!! quiero copiarlo !!!!

Creaciones Lisfer dijo...

Amiga te quedó realmente hermoso. Una amiga me comentó de este reto y fuí a ver y cuando termino,q veo tu nombre participando,dije tengo q ver el de Mari jajajajajajaja. A mi me sucede lo mismo con los detalitos q recibo de mis amigas,porq son tan bellos q me da cosita usarlos y q se me acaben jajajajajajaja

Marianela Guevara dijo...

Gracias Martha!!!

Marianela Guevara dijo...

Pues copialo jajajajajaja tienes todo el permiso!!!! Gracias por visitarme!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Ay si, no quisiera usar esas cositas bellas, porque siento que se me acabaran jajajajajaja

NURY VALDEZ dijo...

Este album es un espectaculo, me fascina tu estilo, y los detalles son preciosos. Felicidades tambien por esa familia tan hermosa que has creado. Un abrazo!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Waooo amiga excelente trabajo, te quedo lindisimo

karla martinez dijo...

muchas felicidades!!! te quedo padrísimo y trabajas muy bonito!!! gracias por participar con piensa scrap!!!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML