Handmade

sábado, 5 de abril de 2014

PEQUEÑO LIBRO FALSO

Hola Mis Queridas Amigas!!!!!!!

Les presento un Pequeño Proyecto el cual me ha llenado mucho, porque me permite plasmar mis abstractos de una manera ingeniosa jajaajajaja que cosas las que digo, pero ustedes me entienden y muy bien, allí va mi presentación de hoy!!!!!!!!!! 






Sin mucho que decirles, porque ya el se va mostrando solo, me queda es agradecerles a las que me han llenado de Hermosos Regalos, esas Mujeres que me han enviado detallitos, accesorios que al unificarlos forman un gran equipo, esos perolitos como les digo yo, que nos hacen volar en nuestra creatividad!!!!!!
Agradecerles a su vez a todas por dejarme esos mensajes llenos de entusiasmo, de cariño y de compañerismo porque todas tenemos algo en común, nuestras pequeñas obras!!!!!!! Como siempre déjame tu cariño plasmado en un mensaje!!!!!!!!!! 

PD: Las fotos fueron tomadas por mi querido hijo José Ángel y editadas por mi, para darle ese efecto añejado...




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

14 comentarios:

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Wow amiga me encanto como plasmaste tus abstractos jaja! Realmente es bello tu mini libro falso al estilo vintage con lindos detalles .. Abrazos amiga y besitos!

Boutique Country dijo...

Waooooooooooooooooooooooo...que hermoso, me encanta cada detalle lo hace único.

Gracias por compartirlo.

Patricia dijo...

Hermosisimo proyecto por donde se lo mire! y más aun si esta hecho con regalitos de tus amigas, te felicito!

Creaciones Lisfer dijo...

Felicidades amiga,porq como siempre te botaste con este libro falso. Tus trabajos son únicos e insuperables!! Sigue adelante, cosechando éxitos. Dios bendiga tus manos creativas!!

wendypink dijo...

me encanta esta bello saludos

Viryinia Y. dijo...

Como dije otra bella creación. Me encantaaaa!!!

Ángela Miguélez López dijo...

Muchas felicidades por un trabajo bien hecho.Me encantan los colores que has empleado.
Sonrisas de colores y bnediciones en abundancia

Gra Sandel dijo...

Hermoso trabajo, me encanta!!!!

NURY VALDEZ dijo...

Este es uno de mis amores a primera vista, y que vuelvo a ver, y veo y veo, y cada vez suspiro, y admiro cada detalle... Marianela, amiga, me quito el sombrero!!!! ♥

NURY VALDEZ dijo...

Este es uno de mis amores a primera vista, y que vuelvo a ver, y veo y veo, y cada vez suspiro, y admiro cada detalle... Marianela, amiga, me quito el sombrero!!!! ♥

Polly dijo...

Un delicado y hermoso trabajo. La portada del libro falso precioso.
Saludos

Marianela Guevara dijo...

AAAwwwww Gracias a todas por sus HERMOSOS COMENTARIOS!!!!!!! Son muy especiales!!!!!!! Gracias por tomarse el tiempo y pasar a visitarme a mi pequeño espacio!!!!!!!!!

MayMig dijo...

Bellisimo!!! Me encanta que bello te quedo...

yasmira Diaz dijo...

las artista como tu plasman en sus trabajos la creatividad, el amor y el estilo que las caracteriza.. donde los detalles, o perolitos forma una combinacion perfecta y en armonia con el espacio y los elemento.. Eres una persona delicada y muy creativida, eres una de mis amigas artista..Dios te bendiga siempre

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML