Handmade

jueves, 8 de mayo de 2014

CARD COLORIDA

Hola mis queridas Amigas!

Pues estos días me anime a pintar, a practicar un ratico pues!!!! Desde pequeña me encanta dar color y dibujar, aunque no he podido realizar algún estudio, me gustaría en algún momento poder hacerlo!!! Bueno para no hacerles el cuento largo, pinte una muñequita muy linda que me regalo una amiga, ya saben que voy sacando esos regalitos granito a granito, para que no se acaben jajajajaja

Y para no dejar a medias la muñequita, realice una tarjeta para exponerla...



Y seguí usando esos regalitos para hacer juego con la tarjeta


combinando colores  para que luciera la muñequita
  

y no podían faltar mis florecitas, que las realice con ayuda de mis hijos y ahora quieren vender florecitas, será que se animan a comprarselas??? jajajaja que dicen??? A poco no quedan Bellas!!!! 



Bueno así quedo la tarjeta con detallitos por doquier!!!!! Como me quedo??




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Hola Guapa:
Precioso trabajo el que nos compartes, me encanta con todos los detalles que lo realzan.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

ShersL84bed dijo...

Beautiful

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML