Handmade

martes, 20 de mayo de 2014

TARJETA Y PAPEL ARTESANAL

Hola!! Queridas Amigas que siempre me visitan!!! En estos días una Artesana del Papel, propuso un reto, el cual debíamos realizar lo que quisiéramos, con la condición de usar un poco de papel artesanal, a mi me encanto ese reto, pero no tenía ni un pedacito del preciado papel jajajajajaja Mi Mamá llego al rescate con un pedazo, pero resulta que cuando llegó, era demasiado tarde para participar y eso que dieron mas tiempo jajajajaja Pero bueno, la cuestión es que me quedo las ganas de hacerlo y compartirlo con ustedes y este fue el resultado, una Linda Tarjeta con papel artesanal, solo use un pedacito, para no gastarlo jajajaja



La base para la tarjeta es de Opalina, luego coloque un pedazo de cartulina para scrap y superpuse el papel artesanal, lo entinte y le di distress a los bordes, no puedo dejar de hacer eso jajajaja luego coloque una mitad de blonda 


llene de flores primaverales, dándole un toque de color con esa rosa azul casi al centro,


 jugué con encaje y medias perlas, para acompañar ese toque sutil del conjunto!!!

Y para que conozcan a la Artesana del Papel, les dejo el enlace a su página Mar Arte y Papel y su pagina en Facebook Mar Arte y Papel

Que les ha parecido mi tarjeta??? Espero sus sugerencias y comentarios, Gracias por su visita!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

17 comentarios:

chatys dijo...

auughh¡¡¡ eso lo que te quedò es bellisimoooooo¡¡¡ el toque que le da esa rosa azul me encanta,cada detalle està en su sitio justo y el contraste de colores me fascinò amiga,un espectaculo tu tarjeta,....un abrazoteee

LAURA CARAZO dijo...

Que tarjeta tan delicada, me encanto
:)

wendypink dijo...

muy bella me encanto un saludo, pero quisiera saber que es el papel artesanal

leidy johana Garibello dijo...

que bellezaa de tarjeta una artista Dios bendiga tus manos haces cosas realmente bellas

NURY VALDEZ dijo...

Aaaaaaayyyy, me matas, Marianela, con tus trabajos tan hermosos! Linda forma de usar el papel artesanal, con ese toque vintage que adoro. Siempre bellos todos los elementos que utilizas, tus combinaciones de colores, esas perlitas por aqui y por alla, todo me gusta!!!! Un abrazo, amiga ♥

NURY VALDEZ dijo...

Aaaaaaayyyy, me matas, Marianela, con tus trabajos tan hermosos! Linda forma de usar el papel artesanal, con ese toque vintage que adoro. Siempre bellos todos los elementos que utilizas, tus combinaciones de colores, esas perlitas por aqui y por alla, todo me gusta!!!! Un abrazo, amiga ♥

Marianela Guevara dijo...

Aquí conocemos como papel artesanal, el que se hace en casa, con restos de papel, pasando por un pequeño procedimiento rudimentario, por llamarlo de alguna manera jajajajaja, en la pagina de Mar Arte Papel, encontrarás el paso a paso, para elaborarlo. Ella lo explica muy bien!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias mi querida Chatys!!! Tu visita es un Honor para mi!!!!

Marianela Guevara dijo...

Laura!!! Tus palabras me alientan!! Tu eres excelente en tu trabajo!! Y me encanta lo que haces, gracias por visitarme!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Leidy, por aquí a tus ordenes!!!!

Marianela Guevara dijo...

Me hace Feliz leerte Nury!!!! jajajajaja Honor que me hace Srta. Gracias por sus palabras!!!!

Silvia dijo...

Esta hermosa!! esas florecitas, la textura del papel artesanal, esa castulina verde de fondo, el encaje... lindisima!!!

barbara salcedo de granado dijo...

muy bello, felicitaciones¡

barbara salcedo de granado dijo...

muy bello felicitaciones¡¡

vilma dijo...

Wooo que hermosa tarjeta, muy preciosa, gracias por compartir amiga.

Marjorie Silva dijo...

Querida amiga no sabes la emoción que sentí al ver esta notificación el día de hoy cuando estoy retomando mis actividades normales en MarArte y Papel. Estaba trabajando en mi comunidad con unos talleres de reciclaje que me alejaron por poco tiempo de mi fan page ( lo que veías programado estaba literalmente programado desde una semana antes de su publicación). Tu trabajo es de lujo y demuestra que se puede usar el papel artesanal de una manera distinta a lo que comunmente conocemos en tarjetería. Por lo general ese efecto que haces con el distress y entintado lo hago con tiza pastel, Me encanta ese toque vintage que tiene, las flores y su colorido realzan al propio papel. Te felicito y agradezco de antemano tus deseos por hacer este trabajo y el haber querido participar en mi reto. Me permitiré difundir este trabajo en mi fan page. Realmente quedé maravillada con él. Gracias por hacer del papel artesanal parte de tu arte. Un abrazo
MarArte y Papel
www.mararteypapel.com.ve

creaciones.coy dijo...

hola mi prof....de lujo esta hermosa creacion....como siempre me deja anonadada....me encanta ser su seguidora y aprender de usted tanta dedicacion..bendiciones

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML