Handmade

lunes, 23 de junio de 2014

BOX TIPO ESTRELLA

Muy Buenos Días!!!!! Quiero mostrarles una cajita muy bonita y elegante, que encaja para cualquier ocasión y lo mejor, que es muy fácil de hacer, la logras con un cuadrado de cartulina y dobleces, porque es con la técnica de Origami!!! Con ella quiero participar en Creando con Detalle.
Como no tengo aun papeles impresos por ambos lados, pues la hice con una cartulina unicolor brillante!!!!



La combine con una cartulina blanca nacarada y texturizada, hice unas tiras triangulares y use un troquel de bordes para darle un toque romántico!!!



Luego realice una tapa, la decore con florecitas!!! Y una cinta blanca nacarada.



Si observan detalladamente, notaran que tiene unas cinta rosadita en los laterales, a que no imaginan porque le coloque esas cinticas??? Pues resulta que hice unos dobleces al revés y se veían esas marcas Horribles!! jajajaja y se me ocurrió tapar ese detalle con las cintas, por eso digo que los errores, nos motivan a desarrollar la creatividad, si quieres aprender a realizar esta Hermosa cajita, en Creando con Detalle puedes aprenderla, Vilma Mendez, realizó un Tutorial estupendo y puedes participar en el reto del mes!!!!!

Cuéntame que te ha parecido mi versión Box Star??? Déjame un comentario y Gracias por visitarme!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

loly fernandez dijo...

bellaaa te felicito¡¡¡ :)

chatys dijo...

Te admiro amiga,siempre aprendiendo y experimentando,puès dèjame decirte que te quedò muy bella y es un modelo fuera de serie,..felicidades y suerte,..

Mai Larsen dijo...

Te felicito en esta belleza, esta totalmente espectacula! Me encanta cada detalle!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML