Handmade

jueves, 19 de junio de 2014

CARD PARA PAPÁ

Muy Buenos Días mis Querid@s Lectores!!!!

La Semana pasada celebramos el Día del Padre, por su puesto que hice unas tarjeticas, pero no había podido postearlas!!! Hoy un poco mas desocupada, me tome el tiempo para editar las fotos y así mostrárselas!!!!


La acostumbrada Camisa, que no puede faltar, un diseño elegante y fresco!! jajaja


Y el Bluejeans muy apreciado por todas y todos, confeccionado con una cartulina de colores frescos y casuales, Las etiquetas realizadas especialmente para Papá en su día!!!!!


El Corbatín a juego con Pantalón y Camisa!!! Ya podemos decir que el regalo esta completo jajajajajaja


Que les ha parecido los detalles para Papá???
Espero les haya gustado tanto como a mí!! Y sus comentarios que son muy bien recibidos.
Gracias por siempre visitarme!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

18 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas te quedaron! mi faorita la primera!! parece una camisa como las de antes :)

Marcela Esquivel dijo...

Que belleza de trabajo!!! ambas tarjetas estan de lujo!!!

Creaciones Iliana dijo...

SON UNAS COQUETURAS LA CAMISA DE FIESTA Y EL JEANS DE VAQUERITO DIVINAS. BESITOS

Marianela Guevara dijo...

Gracias Ruthie!!! Un Placer tenerte por aquí!!!!

Marianela Guevara dijo...

Muchísimas Gracias Marcela!!!! Un gusto que me visites!!!!

Marianela Guevara dijo...

jajajajajajaja Gracias Iliana!!!!!!!

Viryinia Y. dijo...

Todo esta geniaaalll... pero mi preferida fue la de pantalón BELLAAAA!!!

Saludos y sigue con tus lindas creaciones que inspiran ;)

Marianela Guevara dijo...

Gracias Viryi!!!! Te digo un secreto, a mi tambien me fascina el pantalón jajajajaja

Creando Con Detalles dijo...

Marianela te quedaron espectacular. Todo divino desde los colores hasta los detalles, todo divino.

Creando Con Detalles dijo...

ok voy a tratar de dejar otro mensaje. Creo que he tratado tres veces y talvez al rato salgan los tres jajaaj. Pero amiga te quedo de lujo todo espectacular.

wendypink dijo...

que onitas tarjeta me encantaron pero la favorita es la de blue jeans esta genial saludos

Marianela Guevara dijo...

jajajajajaja Mai, Ahora si están los mensajes, solo que me llegan al correo y debo aprobarlos para que aparezcan en el Blog, Muchisimas gracias por visitarme!!!!!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Wendy!!! Un gusto tenerte por aquí!!

loly fernandez dijo...

que lindooo¡¡ te felicito¡¡¡¡ me encantó todo¡¡

loly fernandez dijo...

felicidades¡¡ todo me encantó¡¡

Mekyta dijo...

lindo trabajo amiga, saludos y gracias por compatirlas

Marianela Guevara dijo...

Gracias Loly por venir a visitarme!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Mekita Querida!!

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML