Handmade

domingo, 22 de junio de 2014

CIRCULOS ROJOS Y BLANCOS

Hola Chicas! Hoy vengo a hablarles un poquito de RETARTE!!

El Atelier de Stampartpapel tiene un proyecto que se llama RETARTE son Retos Semanales, teniendo la libertad de hacer lo que quieras, inspirándote en una imagen, el premio es una Membrecia por un mes, valorada en $19.95, allí encontrarás mas de 300 clases y aprender técnicas muy interesantes. Para mi es mas que un Premio, tener la posibilidad de estar en clases donde podamos aprender tips de lo que nos gusta, que es en el Arte del Papel!!!!

El Reto de esta semana está por terminar, aún tienes tiempo, esta es la imagen de inspiración! 


Pues bien, a mi me encanto y me anime a realizar una tarjeta y este fue el resultado


Le di mi toque personal un poco vintage jajajaja


Les cuento que me gusto mucho haber realizado esta tarjeta, la combinación entre Rojo y Blanco, para mi es muy elegante! Y siempre podemos dar nuestro toque personal.

Anímate, te dejo el enlace de las Reglas para Participar aquí!!!!!!!

Que te a parecido mi Tarjeta?? Déjame un comentario para saber que estuviste por aquí y Gracias por visitarme...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

10 comentarios:

Silvia dijo...

Ay!! me gusta!!! que linda y elegante se ve!!

Viryinia Y. dijo...

A miii!!! me pareció Genial. Bella, Elegante y Original. Te felicito Marianela como siempre excelente trabajo. Suerte en el reto.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow qué bonitos trabajos presentas en tu blogggg, todo me ha encantadoo, qué padre la foto inspiracional, me gustó muchísimo tu tarjetita!!!!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias a todas por visitarme!!!!!!!! Me alegra que les guste!!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Woow que belleza de tarjeta!! cuanto detalle!!! Me encanta!!!

Thais dijo...

Bella te felicito !! suerte en el reto.

Martha Lucia Gomez dijo...

Marianela, muchas gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Sea esta tu bienvenidad como Diseñadora del grupo. Sientete como en tu casa, pues tus trabajos son realmente preciosos. Un fuerte abrazo!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Martha!!!! Yo estoy muy emocionada!!!!! gracias a las chicas por venir a visitarme!

chatys dijo...

Amigaaaaaaaa¡¡¡¡ que bella tarjeta y de verdad es una combinaciòn muy hermosa,..ademàs tiene tu toue muy personal,...me encanta,felicidades y suerteeeee,..abrazos

ALMA PECINA dijo...

Sensacional!!!!!!!!!!!! me encanta esta padrisima , mil gracias x participar en Retarte #3 Diseños Scrapy DT Stampart Papel

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML