Handmade

martes, 24 de junio de 2014

DÍA DE INDEPENDENCIA

Muy Buenos Días!!!!! Quiero compartir con ustedes una gran noticia!!!! A partir de esta semana, estaré como Diseñadora en  RETARTE de STAMPARTPAPEL!!!!!!  SIIIIIIIII Que les parece la noticia???

Estoy muy contenta la verdad! Y le doy las Gracias a Martha Lucía, por esta oportunidad!!!! Así que están super invitadas a participar en este lindo Proyecto!!! Donde podrás participar en Retos Semanales, teniendo la libertad de hacer lo que quieras, inspirándote en una imagen, el premio es una Membrecia por un mes, valorada en $19.95, allí encontrarás mas de 300 clases y aprender técnicas muy interesantes.

Ahora les dejo la imagen de Inspiración de esta semana, con el Tema: RETARTE #4 - DÍA DE LA INDEPENDENCIA


Con esta imagen te puedes inspirar para realizar muchas cosas!!! En particular, me decidí a elaborar un souvenirs como les digo yo!!

El 5 de Julio se Celebra el Día de la Independencia en E.E.U.U y se festeja con fuegos artificiales, lo tomé como idea principal en mi proyecto y miren como ha quedado!!!!


Estuve un buen rato pensando como hacer unas luces de bengala y se me ocurrió entorchar unas tiritas de papel con la herramienta de filigrana y luego estire, los pegue al centro de la estrella, coloque un palito de altura y superpuse otra estrella para cubrir los detalles, los mini-cohetones, los realice con unos cuadrados de cartulina los enrolle y pegue, luego los bordee con cinta roja en diagonal y les puse unas tiritas de hilos para decorar, tambien quise hacer un mini-coheton en plano para hacer contraste con los otros mas finos


Como ustedes ya me conocen, el reciclaje y el cartonaje lo incluyo casi siempre en mis trabajos, esta vez use un rollo de papel, lo revestí y comencé a decorar con franjas bordeadas con un troquel scalopado y estrellitas, colocando estrellas mas grandes en diagonal, un encaje para darle un toque femenino y los infaltables brillitos!!!!!!


Espero les haya gustado mi Souvenirs y se animen a participar en RETARTE!!!!!
Les dejo el enlace con las reglas y puedas participar sin ningún contratiempo, aquí!!!! 

Gracias por visitarme, tus comentarios son motivación para mi!!!!!!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

16 comentarios:

Karolina Herrera dijo...

oh wow, te quedó precioso!! Bienvenida al equipo y qué entrada tan espectacular!!

Marcela Esquivel dijo...

Woooooow me encanta tu proyecto!!! luce precioso!!!! buenas noticias para ambas!!!! jejejje Bienvenida amiguita!!!

Viryinia Y. dijo...

Maravilloso como siempre. Voy a ver de que se trata todo esto de RetArte y tratar de participar.

Saludos Marianaela y éxito en todo lo que te dispongas.

wendypink dijo...

muy bonito para festejar el dia de la undependencia saludos

Silvia dijo...

Que coqueto!!! jejeje :)

ALMA PECINA dijo...

Me has dejado sin palabras, excelente proyecto.

Uberlina dijo...

que hermoso proyecto, guaoooo.... que la musa siga fluyendo y que no acabe nunca... ESPECTACULAR <3

Uberlina dijo...

guaooo, que hermoso proyecto, espectacular, sigue asi amiga, que la musa siga ayudando a tener hermosas inspiraciones y fluya a travez de tus manos cada vez que veo un trabajo tuyo, me provoca sacar todo lo mio y trabajar tambien... felicitaciones....

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

lindo trabajo amiga, felicidades por este nuevo reto exitos

vilma dijo...

Este proyecto quedo deslumbrate, muy buena idea. Me encanto.

Daimar Sanchez dijo...

Te ha quedado genial Mari hasta parece que están estallando los juegos artificiales...Un abrazo amiga, gran trabajo felicitaciones...

Claudia Posada dijo...

Me encanto tu proyecto!!!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Urbelina!!!!!!!!! Es un placer tenerte por aquí y que mi trabajo te inspire, estamos a tus ordenes por si necesitas ayuda!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Yaraceli!!! 1 Abrazo!

Marianela Guevara dijo...

Gracias Vilma!!!!!! A mi me encanto el tuyo jajajajaja

chatys dijo...

Waooowwww¡¡¡ como siempre un espectaculo tu proyecto amiga,,y felicidades por èste gran logro te lo mereces ,eres una gran artista y todo lo que realizas me consta que lo realizas con mucho amor y entusiasmo,..abrazooooosss

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML