Handmade

martes, 3 de junio de 2014

"LETRAS DECORADAS"

Hola Mis Amig@s!!!!!!

Hoy les quiero mostrar una letrica que hice estos días, un regalito que me pidió mi hijo, para una compañera de trabajo!! La idea fue repentina, ya que me la pidió cerca de las 12 de la noche y era para el día siguiente!
Ufff logré hacerla en poco tiempo algo difícil para mi cuando estoy creando algo desde cero!! jajaja Ya para no entretener tanto con mi platica les dejo las imágenes!!!


Me anime a colocar un fondo azul con puntos blancos para hacer algo diferente en la presentación!!


Ahora mas detallada



Les cuento que la chica quedó encantada!! Que bueno por mi jajajaja

Que les ha parecido la propuesta?? Espero sus comentarios!!!! Y Gracias por siempre visitarme...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

Creaciones Iliana dijo...

QUE BELLEZA DE TARJETA ESTA SUPER ORIGINAL MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA. BESITOS

caro zarate dijo...

Precioso marianela tu trabajo!!! me encanto!!todo!!! un besote bella!!!

Mekyta dijo...

amiga creo que la presion del tiempo saco a tus musas, quedo preciosa, saludos y abrazos mi bella amiga

vilma dijo...

Woo que preciosas Tarjeta, imaginate si reciviera una V por mi nombre

loly fernandez dijo...

muy lindaaa,te felicito¡¡¡

Luz Arcila dijo...

Hermosa. Muy creativa. ❤️

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML