Handmade

sábado, 28 de junio de 2014

PINTANDO CON TIZAS

Como siempre un Caluroso Saludo!!!!! 
Hoy les quiero compartir un pequeño proyecto que realice guiándome de un video-tutorial, que nos regalo Martha Lucía, en Creando con Detalle, con ella puedes aprender varias técnicas muy interesante!!!!
La verdad es muy sencilla y la puedes aplicar para lograr muchas cosas!!! Te muestro lo que logré aplicando esta técnica:

Revisando entre mis sellos estaba este de una muñequita que no había usado y dije porque no?? Y este es el resultado!!


La base donde coloque la muñequita la pinté (es un Cartoncito), aplicando 2 colores, agua marín y luego aplique dorado, para dar un efecto desgastado


También use un pedazo de papel artesanal para superponer la muñequita, flores, encaje y medias perlas


Aquí la pueden ver un poco mas de cerca, lo que me falta es colocar una cinta para colgarla y decorar mi Espacio de Trabajo!!!!
Quieres aprender la técnica que utilice?? Entonces te dejo el enlace, para que puedas realizarlo!!! Aquí!!!
 Disfrute mucho pintando esta muñequita, cuéntame que te a parecido!!!! 
Y Gracias por pasar a visitarme!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

Viryinia Y. dijo...

Mas hermosa, yo voy a practicar esta técnica. <felicidades

Marianela Guevara dijo...

Gracias Viryi!!!!!! Si, te la recomiendo, esta genial!!!!!

Creaciones Iliana dijo...

PERO QUE VEN MIS OJITOS ES UNA OBRA DE ARTE TE FELICITO ESTA HERMOSA. BESITOS

Silvia dijo...

Que hermosa se ve!!! voy a revisar el tuto :)

Marcela Esquivel dijo...

Preciosa!!! amiga me encantan tus trabajos!! esas ojonas me fascinan!!!!!! :)

chatys dijo...

Preciosaaaaa Marianela, yo tengo una ojona de esas solo la he utilizado una vez ,,èsta te quedò genial me requeteencanta amiga,...abrazos

vilma dijo...

Preciosa la muñeca!

Eleana Gonzalez dijo...

Me encató!!! A mi me gusta todo lo que tenga que ver con pintura, tizas, acuarelas etc., y esta muñequita te quedó fantástica.

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML